Embellecedor del espejo retrovisor interior

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola, a alguien le ha pasado que el embellecedor negro que cubre el retrovisor interior se le ha desmontado?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No ,pero es bueno saber que se puede desmontar , me vibra muchísimo con el subwoofer.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo he golpeado varias veces con la puerta del jardín y no se me ha desmontado
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Solucionado, lleva como unas grapitas que une las dos partes, pero no queda fijado del todo.
Prueba con este adhesivo ,si lees características verás que luego se puede despegar fácil, lo que pasa es que es de color bkancoCapture+_2018-10-24-13-58-26.jpeg
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Muchas gracias Jorge.
Lo he podido recolocar aunque queda un poco suelto " no sé como lo tenéis todos los demás"en la próxima revisión que lo arregle Opel
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No ,pero es bueno saber que se puede desmontar , me vibra muchísimo con el subwoofer.
Y sin subwoofer, con unos graves un poco altos ya, hasta incluso con algún tipo de asfalto algo rugoso vibra, no mucho, pero vibra. No esta muy bien diseñado el sistema de sujeción del espejo interior...

En un hilo anterior ya se habló de esto.
Un Saludote.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Belen...por dios......jolin con esas prisas,...pobre puerta
 La verdad es que la puerta se lleva la peor parte porque siempre el espejo se lleva la pintura.......
Más que las prisas, la culpa es del pitido de los sensores me vuelve loca:laugh::laugh:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi me pasa la mismo con el espejo retrovisor derecho al aparca el coche en mi casa lo rozo cada dos por tres.
 
Arriba