Elegir Opel

Mont99

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola soy Mont99,acabo de incorporarme al grupo.Me gustaría me aconsejarais entre Un Opel Mokka X 1.4Turbo 140cv.Y un Opel Croossland X1.2Turbo 130cv.

bienvenida, todo depende las necesidades ,el uso que le vayas a dar y la diferencia de precio

Última edición:
La diferencia de precio son 1000€ .Es para utilizar en ciudad y un par de viajes al año.

Hola Mont, bienvenida al club. Como dice el compañero Roberto, depende del uso que le des, para mi burro grande ande o no ande, solo son 6cm. más pero de portabulto del Crossland tiene unos 50 o 60 litros demás, y como dice el compañero PitPet, haz una prueba dinamica con los dos y compras el que más te agrade.

Bienvenida¡¡¡.
Te voy a decir una cosa..., No sé que consumo tendrá el el motor del Crossland X, pero el del Mokka X es un poco gastón.
Y más en automático como es el mío, pero no es tu caso.

El motor del mokka es Opel y el de Cross es psa (Citroen - Peugeot) creo yo cojerla el que esté más testado el de PSA no se el tiempo que lleva en el mercado si es como el del captus es un 3 cilindros yo no lo cojerla vibran y suenan más que uno de 4 .

hola ,el croslan automatico de momento solo monta motor 120 cv y lleva llanta 19 una autentica burrada a mi entender,bonito queda si ,pero cada zapato cuesta lo k no esta escrito,saludos

Ojo a los motores PSA yo he ..huido, el 120 cv es una caquita y no sube te lo digo porque yo lo he tenido y lo despache con 4 años, gasta aceite cada 7000 km y consume algo de liquido refrigerante y andado suave en una C4 Picasso no bajaba de 9 y medio y 7 en ruta y si no entre en el foro citroen y lee sobre el motor VTI de 120 cv, un saludo

Última edición:
Bienvenida al.foro.......por 1000 euros de diferencia....no se que equipamiento tienes en el crossland,...imagino que la.conparacion sera con un mokka selwctive.....si el equipamiento es muy similar..entonces coge Mokka.....sin dudarlo

Gracias.A mi también me gusta más el Mokka,ya os contaré que hago al final.

Volver