El piragüista Cristian Toro es la nueva apuesta de Opel a través del crowdfunding deportivo

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Cristian Toro, una de las principales promesas del piragüismo español, acaba de convertirse en el cuarto deportista que recibe el apoyo de Opel. La marca alemana se ha fijado en el piragüista por la importancia de este momento en su carrera deportiva, precisamente cuando afronta la preparación para la temporada en la que se decidirán las plazas para los Juegos Olímpicos de 2016.

Esta nueva acción de patrocinio de Opel a través de la plataforma de crowdfunding deportivo MARCA-Patrocínalos se suma a los acuerdos previamente suscritos con la selección femenina de hockey hierba, la pareja de voley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y la “kiteboarder”, Julia Castro.

En un acto celebrado en las oficinas de Opel, Enrico De Lorenzi, director general comercial de General Motors en España; José Luis Abajo “Pirri”, Director Deportivo de Patrocínalos, y el propio Cristian Toro han rubricado este acuerdo de colaboración.

El deportista de 22 años, que participó recientemente en el Mundial de piragüismo celebrado en Moscú, se mostraba entusiasmado tras la firma. “En estos momentos, este apoyo puede suponer una diferencia enorme en mi carrera de cara a mi gran objetivo de la próxima temporada: la clasificación para los Juegos Olímpicos de 2016. Entrenar cada día y competir sabiendo que una empresa como Opel confía en mi va a suponer un gran impulso”, ha asegurado.

Para Enrico De Lorenzi, “el patrocinio a través de la plataforma de crowdfunding deportivo MARCA-Patrocínalos es un proyecto ilusionante que nos conquistó desde el primer momento. Con este compromiso compartiremos la alegría, el trabajo y las ganas de superación de algunos de los principales deportistas de nuestro país, que cuentan con apoyos limitados. Competidores, como Cristian Toro, que persiguen sus sueños de manera incansable y que comparten muchos de nuestros valores de superación y liderazgo constantes y que sin este apoyo tendrían mucho más difícil conseguir sus objetivos”.

José Luis Abajo “Pirri”, por su parte, ha agradecido a Opel “su continua apuesta por unos deportistas que, con el apoyo de las grandes empresas, estarán más cerca de conseguir nuevos triunfos a través de una fórmula de patrocinio innovadora y vanguardista como es Patrocínalos”.

Esta nueva acción se enmarca dentro de la firme apuesta de MARCA-Patrocínalos por acercar a las empresas proyectos deportivos de alto interés que buscan un respaldo firme para la consecución de los objetivos deportivos, y de Opel por apoyar aquellos valores que tienen relación directa con la persistencia, afán de superación y reforzar a los deportistas que comparten esta filosofía.

Fuente: Opel

opel_mokka.jpg
 
Arriba