El Mokka se va para Alemania

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

sermokkaMokker Activo
Ubicación:
zaragoza
Motor:
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión:
2WD Excellence
Color:
Blanco Nieve
bueno el proximo mokka en 2019 ya no se fabricara en figueruelas se hara en alemania,nos dan a cambio el adans que no se debe vender mucho que morro los alemanes ,haremos el corsa al completo,crosland, citroen c3 y otro modelo nuevo que no se si os podre decir cual es porque me he prejubilado y terminare mi vida laboral en julio
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si,esto ya estaba planeado de antes. En Figeruelas están fabricando el Corsa,Mokka,Crossland y juraría que el Citroen C3. Demasiada carga,supongo.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
A mi me lo dijeron en el concesionario, que seguramente el año que viene lo fabricarían en Alemania
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Posiblemente para el Mokka sea una buena noticia. Sin desmerecer a Figueruelas pero a mí me siguen dando más confianza las fábricas del norte (Alemania,República Checa,Suecia...) que las del sur.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tx-Men, la calidad dentro de una misma fabrica no debería ser la misma, hagase donde se haga, ademas en Zaragoza lo que hace es montar los coches, por que todos los componentes vienen de afuera, o estoy equivocado.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ok, ya se había comentado en el foro, pero por lo visto la decisión oficial final se ha tomado ahora después de la compra por parte de PSA.
En cuanto al producto final el que se haga en la fábrica de Eisenach el tiempo dirá si es mejor o no.
@José@Antonio en Figueruelas hay nave de prensas y de chasis, el Mokka se hace desde cero, si no es así que alguien me corrija.

Un saludo.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
En Zaragoza también se oyó hace un tiempo algo de hacer el 2008... Antes de lo de psa
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ok, ya se había comentado en el foro, pero por lo visto la decisión oficial final se ha tomado ahora después de la compra por parte de PSA.
En cuanto al producto final el que se haga en la fábrica de Eisenach el tiempo dirá si es mejor o no.
@José@Antonio en Figueruelas hay nave de prensas y de chasis, el Mokka se hace desde cero, si no es así que alguien me corrija.

Un saludo.
Lo que queria decir era lo siguiente que piezas como motor, caja de cambios, o transmiciones se fabrican en otros paises, no se si estoy en lo cierto o no.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo que queria decir era lo siguiente que piezas como motor, caja de cambios, o transmiciones se fabrican en otros paises, no se si estoy en lo cierto o no.
Si claro, los componentes vendrán cada uno de un proveedor distinto.

Saludos.
 
Arriba