El hermanito pequeño? Opel Crossland X

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tiene buena pinta, pero seguro que la cagan con el equipo multimedia.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Sustituto del Meriva. Parece tener buena modularidad y un buen aprovechamiento del espacio interior.

Toca esperara a ver que precios tiene y si resta ventas al Mokka X.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
La verdad es que ese añadido del techo en negro lo veo raro y no me gustao_O
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
a mi tampoco me convence mucho el diseño exterior es como un minimonovolumen con adornos de suv. Eso sí el interior le da sopa con ondas al juke y captur ;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buen producto,para las empresas de alquiler y rent a car........¿sera el nuevo corsa,por el estilo en diseño??
no se....pero que una marca fabrique,varios productos similares,solo diferenciados por algunos centimetros de longitud,...se quita esa marca,merito de Marca,.....seria una gran pena,que por este nuevo modelo,y la proxima fabbricacion del sustituto del Antara,hiciese desaparecer,nuestros mokkas...cuando el mokka,ha sido para Opel,una resucitacion,.......para la marca opel....en fin...demasiados modelos similares,para una misma marca pienso yo......creo que el producto Meriva,era mas acertado que este nuevo crosslandX
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los caminos mercantiles son inescrutables para los probos ciudadanos... ellos sabran ,nosotros ya tenemos el nuestro, y cuantos menos haya mejor,que el focus lo sigo viendo por todas partes....
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
¿es oficial que el Mokka vaya a dejar de fabricarse ?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Le habeis echado un vistazo al opel grandland?........me da.aires del tucson.....finalmente todos los modelos suvs,se acabaran pareciendo demasiado,..
Aun asi tiene buena pinta,..no se sus medidas......
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es una carrera loca de las marcas generalistas....es un coche donde los ingenieros, tienen emplearse a fondo por competir en diseño, estabilidad, agarre, suavidad, potencia, aerodinámica, tecnologia, con carrocería alta y de un peso considerable, consumo bajo y buen precio....esto junto que están de moda y cada vez crecen mas sus ventas......:thumbsup: hay competencia en las marcas por estar arriba y no quedarse atrás con los modelos,:unsure: .... cambiarlo en tan poco tiempo es una forma de competir con tecnología, diseño y sobre todo en ventas
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Si, yo ya lo he leído por internet y creo que sermokka comentó algo del tema también.

saludos
Yo lo que leí es que se lo llevan de la fábrica de Zaragoza, pero no que fuera a desaparecer. Triste noticia de ser así.
 
Arriba