El Bluetooth no se activa

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola a todos,

llevo un par de días que no consigo que el Bluetooth de mi móvil y el del Mokka se conecten. El tf. pone "Conectando"...pero no conecta.
He probado de todo: apagar y arrancar el coche, reiniciar el móvil, hacer de todo. Pero no lo consigo. Tampoco consigo borrar el móvil de los dispositivos vinculados, se queda como colgando si le doy a la opción de "borrar" el dispositivo vinculado.

¿A alguien más le ha pasado? Alguna solución?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi me paso algo pàrecido hace unos meses, yo probe varias cosas como tú, lo que me funciono fue ir a la lista de dispositivos borrar el móvil y lo conecte de nuevo y sin problemas, pero primero lo tenía eb el canal uno y luego se me activo en el canal cuatro, lo tengo la radio CD450, me supongo que la tuya es un modelo superior.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sino te funciona lo que te comenta José@Antonio ,prueba a resetear radio (perderás eso sí memorias de emisoras y valores de ecualizacion) y volver a a flores de fábrica,a ver si así vuelve a conectarse mejor el bluetooth
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

A mi me pasó lo mismo y creo que lo solucioné reseteando la radio.

Saludos,

Xinx
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Así de memoria era, ajustes>ajustes de la radio>borrar y restablecer la radio
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Espero que sea una tonteria y te lo solucionen.
Ya nos cuentas que te dicen.
 

Sento

Mokker Activo
Hola, sois unos cracks un día sin más dejo de funcionar el bluetooth y no conseguí emparejar con el móvil, borre el móvil de las memorias y nada de nada, al final como bien indicáis reseteado de la radio, y todo ok ..... Lo único que pierdes son las memorias de las emisoras y cuatro cositas más ,, alumbrado antes de abrir, pero lo vuelves a programar y listo..... Muchísimas gracias
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Cuando dices alunbrado antes de abrir, te refieres a cuando buscas el coche por ejemplo en un parking y le das al mando para que de destellosde luces?
 
Arriba