Dudas y Precios de compra del Opel Mokka X

Jaiser

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Lo he probado y las sensaciones eran buenas no notaba nada el cambio de marchas eso si se me iba el pie izq para embargar y la mano al cambio
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La verdad es que es muy cómodo, casi no se notan las transiciones de marcha...eso sí: ten en cuenta que el consumo es más alto (más de un litro de media respecto al manual). Si priorizas comodidad es muy recomendable :thumbsup:
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
La verdad es que es muy cómodo, casi no se notan las transiciones de marcha...eso sí: ten en cuenta que el consumo es más alto (más de un litro de media respecto al manual). Si priorizas comodidad es muy recomendable :thumbsup:
Y que mas da, un litro más o menos, yo en conducción tranquila y en carretera, conseguí sacarle 5.4 lltros a los 100 km. Pero de vez en cuando te tienes que dar una alegría, y verás cuando le pones en pie, a fondo tira como un bestia.
Disfrútalo que es lo que te vas a llevar. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Y que mas da, un litro más o menos, yo en conducción tranquila y en carretera, conseguí sacarle 5.4 lltros a los 100 km. Pero de vez en cuando te tienes que dar una alegría, y verás cuando le pones en pie, a fondo tira como un bestia.
Disfrútalo que es lo que te vas a llevar. :roflmao::roflmao::roflmao:

+100000

Comparto todo lo que dices, y cuando apretas el pié buah!, dices..........adíossssss :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Jamás lo cambiaría, comodidad, sencillez, maniobrabilidad, una maravilla en atascos etc...

A mi por lo menos me ha hecho disfrutar mas del coche en general.

Un saludo puntal!
 

Jaiser

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Hola!
Ya lo tengo en mi poder jeje, contento la verdad. Llevo unos días y te haces enseguida al automático, muy cómodo y va muy bien. Tube que coger el de mi hermana y digo porke no se mete la marcha atrás, el embrague claro jeje, ya casi se me olvidaba.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Algún equipamiento que considereis imprescindible?
Los faros afl+ sin lugar a dudas, y si puedes los asientos AGR que hablan muy bien ( esto no lo se por que yo no los tengo)
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola,comparto lo dicho de mis compañeros respecto a las luces,lo mejor de lo mejor.asientos muy buenos .y respecto a las plazas ,pues es un vehiculo para cuatro que no sean demasiado grandes ,por lo demas encantadisimo con el dos años y ni un problema repito ningun problema saludos
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Los faros AFL sí o sí. Respecto a los asientos AGR yo los tengo y aunque son cómodos de respaldo (sobretodo si tienes problemas de espalda), son muy estrechos de banqueta (y yo tengo las caderas normales) lo cual personalmente no me resulta confortable
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me imagino que ese precio de 17.000 es financiado no?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Faros AFL y asientos AGR por lo menos, plazas traseras creo que bien, hay sitio.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo si es el selective sin ningun extra no me lo pillaba. De las luces no puedo hablarte porque no las tengo, quizas lo unico que me he arrepentido de no ponerle, pero tengo cosas en el coche que ya se me han hecho tan cotidianas, que no tenerlas no lo concibo. Camara trasera, climatizador, arranque sin llave, retrovisores electricos, y ya algo muy personal que muchos no necesitan pero que para mi era indispensable, el sistema de sonido Bose.
 
Arriba