Dudas sobre el NAV600

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Aunque me he leído el manual del Navi600 (y el del Navi900 que subió tatobis) a la hora de probarlo me he encontrado con un par de dudas sobre funcionalidades que o no existen o yo no he conseguido encontrar. Me llama especialmente la atención, porque me parecen muy básicas:

1. La primera es poner la música en pausa. Lo más cerca que he llegado es a poner el sistema en Mute, que, aunque puede parecer lo mismo no lo es. Al poner el sistema en mute se silencia todo, incluido el navegador, por lo que no veo la manera de parar la música y seguir escuchando las instrucciones del navegador.

2. La segunda cosa que no he encontrado es la opción de borrar la ruta. En cualquier navegador que he tenido hasta ahora cuando tu introduces una ruta, pero después cambias de opinión tienes la opción de borrar la ruta para dejar de oir las instrucciones. Aquí no la encuentro y la ruta sólo se borra al llegar al destino. La única forma que se me ha ocurrido es introducir el lugar donde estoy como un nuevo destino, pero me parece un poco extraño.

En fin, si alguien sabe cómo hacerlo, agradezco la ayuda.

salu2
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Me contesto yo mismo a la primera de mis dudas: al mutear el sonido, se corta todo el sonido menos el del navegador, por lo que sí es posible "mutear" la música manteniendo las instrucciones del navegador. La única pega es que la música del mp3 no se pausa, tan solo se silencia.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
incor, yo no te puedo responder porque no tengo el coche, pero como estoy impaciente por saber mas del Mokka he estado rebuscando por aquí y por allá y te recomiendo que pases por el Club del Opel Insignia (http://www.foroinsigniaclub.com/forum), que monta el mismo navegador y hace mas tiempo que está en el mercado, es posible que allí encuentres la respuesta o que algún forero pueda resolver tus dudas, hay bastate escrito sobre el tema.
Como siempre espero haberte sido útil.
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Muchas gracias, lo miraré, a ver qué encuentro.
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno, contesto a la segunda (más sencillo no puede ser): Una vez iniciada la ruta, estando en el navegador, pulsas sobre el botón central y aparecen diversas opciones, la primera de las cuales es: PARAR RUTA... sólo había que "jugar" un poco...
 

Harold

Mokker Activo
Tengo el navi 600 en el opel mokka y quiero saber si puedo reproduccir musica del movil por bluetoot. Por q no encuentro como hacerlo
 
Arriba