Duda sobre si lleva climatizador

jchinchi

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola, me voy a comprar un Mokka 1.6CDTi S&S Selective 4x2 del 2016 con tapizado de cuero y calefactores en los asientos delanteros. Pero mi duda es que me parece que no lleva climatizador. Lleva dos botones una sin números solo miatd azul y la otra en rojo y la otra botonera unos números que son del ventilador. no lleva el botón de auto que llevan los climatizadores. En el concesionario me han dicho que si lleva climatizador pero tengo dudas. Quien me puede ayudar.

En el Mokka X al menos el climatizador es un extra que va con el pack confort creo recordar en el Selective. En el Excellence va de serie.

Hola, me voy a comprar un Mokka 1.6CDTi S&S Selective 4x2 del 2016 con tapizado de cuero y calefactores en los asientos delanteros. Pero mi duda es que me parece que no lleva climatizador. Lleva dos botones una sin números solo miatd azul y la otra en rojo y la otra botonera unos números que son del ventilador. no lleva el botón de auto que llevan los climatizadores. En el concesionario me han dicho que si lleva climatizador pero tengo dudas. Quien me puede ayudar.
En el selective lleva aire acondicionado y en el excellence lleva climatizador bizona a no ser que venga en un pack.

Gracias por vuestra tan rápida aclaración.
Hasta luego.

Si lleva los asientos de cuero,seguro que lleva climatizador.

Gracias por vuestra tan rápida aclaración.
Hasta luego.
cierto que el selective,no trae el climatizador,aunque si adquirias el pack confort,este si viene...........si llevas el climatizador,debes llevar tambien,el reposabrazos del asiento del conductor,y el cajon bajo el asiento del acompañante,esos son los elementos,que van con el pack confort
y claro,la inscripcion AUTO,en la ruedecilla de la derecha
10988919_1556780267940149_2367351466242456323_n.jpg

Hola, si me lo dieron ayer y trae aire acondicionado. Gracias por la información.

Volver