Duda en pedales

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Estoy buscando unos pedales cromados, tipo OPC para el Mokka, en mi caso automático, y pensando que puede valer los de cualquier otro Opel, he encontrado estos dos tipos de pedales:

http://www.ebay.es/itm/Original-Ope...09?pt=DE_Autoteile&hash=item48625abf5d&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Original-Ope...05?pt=DE_Autoteile&hash=item4861744c6d&_uhb=1


En Ali Express tienen estos, pero pone ENCORE y yo prefiero que no ponga nada.

http://www.aliexpress.com/item/Spor...Set-fit-For-2013-Buick-Encore/1086262311.html

Alguien me puede confirmar si los del Mokka son como el primero o el segundo. Si alguien pone una foto y las dimensiones de los pedales me ayudaría mucho, y más si la foto y las medidas son de un Mokka automático :D
 
Última edición:

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
jajaja, la calidad es cara. Es que también hay que mirar que no se nos quede pegado al zapato algun día, noo?, jajaja.

Buscaremos a ver si hay una cosa intermedia.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mi me parecen bien el precio, y encima en España, ya que los originales valen 100 euros como poco en Ebay Alemania y en el concesionario no quiero ni preguntarlo, creo que me dijeron 130 euros el del Antara, que prácticamente lleva los mismos pedales. Estos me dice el tío que no hay que atornillarlos, es colocarlos y doblar unas pestañas por debajo.

También me ha pasado precio del apoyapiés, 30 euros. Os pongo la foto. el apoyapiés va pegado.
 

Adjuntos

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
En que mejoran respecto a los que vienen de la casa?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo los tuve en el RS y si,muy bonitos pero cuando entras con calzado mojado resbalan bastante hay que tener solo eso en cuenta.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
El reposa pies va aparte 20 euros :D:D
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo veo caro para algo que no sé hasta que punto tiene utilidad y máxime por lo que dice el compañero tx_men de que resbalan en mojado.

Prefiero pillar otros accesorios, los faldones para el barro-lluvia, los deflectores en puertas delanteras, la antena si hace falta y poner la de tiburón que mola que no veas, y luego un protector lavable en el maletero si es el original del mokka mejor si no uno de Ikea que he visto de Xinilla creo que fué en unas fotos, estoy seguro que hay mas cosas pero tampoco es plan de hacerlo todo a la vez si no luego que haces? jajajaajajaja le daría prioridad a los faldones para proteger y ensuciar lo menos posible los bajos del Mokka y ahora que vendrá la lluvia los deflectores.

saludos.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si te refieres a los de las ventanillas, yo si. Los tengo puestos en las cuatro.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si te refieres a los de las ventanillas, yo si. Los tengo puestos en las cuatro.
Donde los conseguiste, como los montaste, PVP y has tenido algún problema con ellos, te pregunto esto porque me dijerón que se suelen trabar con los cristales.
 
Arriba