Duda en llanta 19. Cómo son realmente?

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda en la llanta 19" que montan en nuestro Mokka. Yo pedí el paquete exterior porque, además de querer el techo solar, variaba muy poco en precio y te incluía la llanta 19" que a mucho de nosotros nos gusta, y además, por no gustarme la 18" en titanio que lleva la terminación Excellence. A mi la que me gusta es la del Selective pero no la puedo pedir.

Pues mi duda, es que, hasta ahora, pensaba que la 19" era en plata, como se ve en las primeras fotos que os paso....

Sin embargo, he visto la foto de un forero y me ha parecido que la llanta es más oscura, y ya no me gusta tanto. Para eso me quedo la de serie del Excellence y al menos es más confortable, los neumáticos más baratos, el conusmo, aunque poco, pero ligeramente inferior, las prestaciones del coche, igual inapreciables, pero algo seguro que se nota.

Adjunto también las fotos del forero y de otra que me han pasado. Será por efecto de la luz? Están pintadas? Sucias?

A ver los que la tengan me sacan de dudas. Todavía estoy en evento 25 y puedo quitarlas y que me venga con las 18" de serie en el Excellence y ya si me sale alguien que tenga un Selective y le guste las mías, si están todas en buen estado, las cambiamos y ganamos los dos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 

Adjuntos

Última edición:

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo las he visto en el concesionario, las tiene el coche de mi foto y son las primeras, en plata. Las otras están de carbonilla.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo las he visto en el concesionario, las tiene el coche de mi foto y son las primeras, en plata. Las otras están de carbonilla.
Gracias por la respuesta German, me saca de dudas. Aunque de todas las fotos, las dos de la fila del medio son de un coche en el concesionario, antes de ser recogido. Me las pasó un comercial de Opel hace un par de meses. Y por eso tengo las dudas. No creo que sin decir nada hayan cambiado el tono de la llanta sin avisar.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
De los creadores de "Molduras de las ventanas en negro brillo o vinilo rugoso" llega "cómo es la llanta? así o así? :)

Yo no he visto ninguna in situ, y pensaba que era plata, como me ha confirmado German, pero también he visto fotos por internet donde se ven oscuritas....
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo todas las fotografias que he visto y las que vienen en el catalogo son plateadas.
Espero que en pocos dias te lo pueda confirmar ya que el mio viene con esas llantas.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo todas las fotografias que he visto y las que vienen en el catalogo son plateadas.
Espero que en pocos dias te lo pueda confirmar ya que el mio viene con esas llantas.
Eres de "los de Julio"? :). Que suerte, ya mismo lo estás disfrutando. A ver si me lo confirma el comercial, que ha quedado en pedir fotos reales a Opel y me dice.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo hasta Octubre no lo tendría. Y como estoy a tiempo de pedir el paquete exterior completo con las 19" o pedir el techo solar nada más que es lo que realmente quiero estoy intrigado en saber cómo son realmente las llantas 19". Si no me terminan de convencer quito las llantas y dejo las de serie en cromado.
Lo podríamos hablar, no estamos muy cerca para hacer el cambio pero lo vamos viendo.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
image.gen_.png
yo las veo claras, pero ya veremos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Sí, si, en la mayoría de fotos de catálogos o de "exposición" se ven plata, pero las imágenes reales que he puesto, ahí se ven, como oscurecidas, y Roberto dice que las ha visto en vivo y son oscuras.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo hasta Octubre no lo tendría. Y como estoy a tiempo de pedir el paquete exterior completo con las 19" o pedir el techo solar nada más que es lo que realmente quiero estoy intrigado en saber cómo son realmente las llantas 19". Si no me terminan de convencer quito las llantas y dejo las de serie en cromado.
Lo podríamos hablar, no estamos muy cerca para hacer el cambio pero lo vamos viendo.
quedais a mitad de camino, levantais los dos cohes con los gatos,soltais una rueda cada uno y os la cambiais , asi con las 4...
una cañita y cada uno pa su casa. tan contentos..jajaja
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
quedais a mitad de camino, levantais los dos cohes con los gatos,soltais una rueda cada uno y os la cambiais , asi con las 4...
una cañita y cada uno pa su casa. tan contentos..jajaja
Depende los kms que tengamos cada uno. Igual cuando hagamos la operación yo tengo 500 kms y el compañero 15.000 kms. Si hay que cambiar gomas ya habría que buscar un sitio barato para desmontar, montar y equilibrar, y ya sería un gasto añadido. Lo veríamos llegado el caso.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Pues no se por que salen tan oscuras en la foto de Roberto, tal vez se trate del ángulo en que las veamos y como le de la luz porque en estas se ven plata, eso si, es un plata mate no cromado.
IMG-20140703-WA0006.jpg IMG-20140703-WA0008.jpg
 
Arriba