Dichosa tecnología

Buenas tardes a tod@s.
Me puse en contacto con el concesionario,para anular el pedido y ya no se puede anular,( tenía localizado un Renault), que me lo entregaban en 15 días, con todos los extras, menos el flexfix (exclusivo de opel) y no puedo hacer el cambio.
Resumiendo que me toca esperar, mediados de JULIO, me temo que mis vacaciones serán con la Berlingo, por cierto con 4 meses y 17645 km, todo ok.
Ponerme en la lista de cabreados (perdón,de espera por el Mokka 1.4 gasolina).
Un cordial saludo para tod@s.

¿ Que habías visto el Kadjar ?

Buenas tardes a tod@s.
Me puse en contacto con el concesionario,para anular el pedido y ya no se puede anular,( tenía localizado un Renault), que me lo entregaban en 15 días, con todos los extras, menos el flexfix (exclusivo de opel) y no puedo hacer el cambio.
Resumiendo que me toca esperar, mediados de JULIO, me temo que mis vacaciones serán con la Berlingo, por cierto con 4 meses y 17645 km, todo ok.
Ponerme en la lista de cabreados (perdón,de espera por el Mokka 1.4 gasolina).

Walker. Varias cosas.

¿cuanto diste d señal? A ver, lo normal es que si el concesionario tiene buena fe te devuelvan la señal, pues la espera no se corresponde con lo que se supone que sería lo normal. Por otra parte, aconsejarte que des la brasa en atención al cliente diciendo que ese tiempo no es el que te dijeron en un principio . A mi tb me dijeron julio y ya voy por la segunda de abril. En Twitter también te atienden y puedes exponerles tu problema . Suelen responder bastante rápido . Suerte y verás como todo se adelanta. Hay un dicho muy cierto que dice que : " el que no llora no mama "

Efectivamente es el Kadjar de gasolina,rojo metalizado,faros led,parking automático,navegador,cámara trasera,asientos mistos cuero y tela, etc, sólo 1700€ más, lo único es que tenía que ponerle bola para la bicicleta, me lo dejaron probar y es suave y tira como un condenao ,a pesar de tener sólo 130cv.
De señal entregué 3000€, pero no podían anular el pedido, se encuentra en un evento que no lo permite.
Un saludo a tod@s.

Cuando uno se compra un coche tiene que ser todo perfecto,es una pena que tienes que buscar otro coche,si te gusta mas el kadjar mete le caña al conce y que te devulvan la señal y que se queden con tu mokka.suerte

Efectivamente es el Kadjar de gasolina,rojo metalizado,faros led,parking automático,navegador,cámara trasera,asientos mistos cuero y tela, etc, sólo 1700€ más, lo único es que tenía que ponerle bola para la bicicleta, me lo dejaron probar y es suave y tira como un condenao ,a pesar de tener sólo 130cv.
De señal entregué 3000€, pero no podían anular el pedido, se encuentra en un evento que no lo permite.
Un saludo a tod@s.
Tu cuando hiciste el pedido el comercial cuanto de dijo de espera?

Un saludo a tod@s.

Joder Walker, eso es una brutalidad de señal :eek:

Por aquí he leído a alguno que ni le pidieron señal, y lo más común es 500 - 1000 €.

De todas formas es bastante probable que modifiquen esas fechas y se adelanten, y más si está en un evento en el que no se puede cancelar, sería interesante saber cual evento es, aunque apuesto que sea el 25 que es el que mas tarda.

Ten paciencia, mas del 90% de foreros que han esperado han dicho que ha valido la pena cuando les llegan :thumbsup:

un saludo

Buenas noches a tod@s, después de mucho pensar y sobre todo esperar en el evento 25, hasta el día 6 de este mes, renunciamos al Mokka, no podemos esperar a mediados de JULIO para poder tenerlo.
La señal que aportamos en su día, ya se encuentra transferida, y nos entregan el Kadjar de gasolina la próxima semana.
Gracias por todos los ánimos y consejos, pero en los tiempos que estamos, no es bueno esperar tanto.
Como en los buenos tiempos, me dejaron uno durante una semana, y me encantó como se comporta en todos los terrenos, es espacioso,buen maletero y muy completo de dotación.
Sólo me arrepiento de no poder tener el flexfix, pero me poner la bola automática.
No molesto más y si puedo ser de ayuda podéis contar con WALKER.

bueno , me alegro de que hayas podido solucionarlo y disfrutes con el renault,que es de lo que se trata..por aqui seguiremos para lo que quieras

Buenas noches a tod@s, después de mucho pensar y sobre todo esperar en el evento 25, hasta el día 6 de este mes, renunciamos al Mokka, no podemos esperar a mediados de JULIO para poder tenerlo.
La señal que aportamos en su día, ya se encuentra transferida, y nos entregan el Kadjar de gasolina la próxima semana.
Gracias por todos los ánimos y consejos, pero en los tiempos que estamos, no es bueno esperar tanto.
Como en los buenos tiempos, me dejaron uno durante una semana, y me encantó como se comporta en todos los terrenos, es espacioso,buen maletero y muy completo de dotación.
Sólo me arrepiento de no poder tener el flexfix, pero me poner la bola automática.

Es una pena Walker pero como dice Robert se trata de disfrutar con nuestro coche, Julio es una pasada de tiempo aunque yo esperé 4 meses lo volvería a hacer, todo depende de muchos factores pero lo principal es disfrutarlo.

saludos y suerte!

Hola Walker, primero que nada lamentar que nos abandones, o que no te hayas comprado el Mokka , y segundo felicitarte, por la adquisición del Kadjar, esa fue una de mis opciones , pero hace diez meses y medio el kadjar era 4 o 5 mil euros más caro que el Mokka y estaba menos equipado. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, que tener que esperar más de un mes por el coche lo veo un crimen, en mi casa nunca hemos esperado más de quince días por un coche, y por el Mokka solo espere dos días. Hemos tenido la suerte de que siempre hubiera coches en STOP, pero ahora con tanta tecnologías y equipamientos encontrar en STOP lo deseado es difícil, pero tener que esperar 4 o 5 meses, me parece una locura pero como se suele decir “el que algo quiere algo le cuesta”.

Espero que no nos abandones totalmente, cuentanos tu impresiones de tu nuevo coche cuando lo tengas.

Un saludo a tod@s.

Hay un modelo que tiene 163CV.
2017-03-11 (1).png

mucha suerte walker,....yo tambien me alegro de que todo se te haya solucionado....y que disfrutes de tu nuevo Kadjar..hasta siempre

Volver