Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Estoy con.dezmo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Que habías visto el Kadjar ?
Buenas tardes a tod@s.
Me puse en contacto con el concesionario,para anular el pedido y ya no se puede anular,( tenía localizado un Renault), que me lo entregaban en 15 días, con todos los extras, menos el flexfix (exclusivo de opel) y no puedo hacer el cambio.
Resumiendo que me toca esperar, mediados de JULIO, me temo que mis vacaciones serán con la Berlingo, por cierto con 4 meses y 17645 km, todo ok.
Ponerme en la lista de cabreados (perdón,de espera por el Mokka 1.4 gasolina).
Un cordial saludo para tod@s.
Tu cuando hiciste el pedido el comercial cuanto de dijo de espera?Efectivamente es el Kadjar de gasolina,rojo metalizado,faros led,parking automático,navegador,cámara trasera,asientos mistos cuero y tela, etc, sólo 1700€ más, lo único es que tenía que ponerle bola para la bicicleta, me lo dejaron probar y es suave y tira como un condenao ,a pesar de tener sólo 130cv.
De señal entregué 3000€, pero no podían anular el pedido, se encuentra en un evento que no lo permite.
Un saludo a tod@s.
Efectivamente es el Kadjar de gasolina,rojo metalizado,faros led,parking automático,navegador,cámara trasera,asientos mistos cuero y tela, etc, sólo 1700€ más, lo único es que tenía que ponerle bola para la bicicleta, me lo dejaron probar y es suave y tira como un condenao ,a pesar de tener sólo 130cv.
De señal entregué 3000€, pero no podían anular el pedido, se encuentra en un evento que no lo permite.
Un saludo a tod@s.
Buenas noches a tod@s, después de mucho pensar y sobre todo esperar en el evento 25, hasta el día 6 de este mes, renunciamos al Mokka, no podemos esperar a mediados de JULIO para poder tenerlo.
La señal que aportamos en su día, ya se encuentra transferida, y nos entregan el Kadjar de gasolina la próxima semana.
Gracias por todos los ánimos y consejos, pero en los tiempos que estamos, no es bueno esperar tanto.
Como en los buenos tiempos, me dejaron uno durante una semana, y me encantó como se comporta en todos los terrenos, es espacioso,buen maletero y muy completo de dotación.
Sólo me arrepiento de no poder tener el flexfix, pero me poner la bola automática.
No molesto más y si puedo ser de ayuda podéis contar con WALKER.
Buenas noches a tod@s, después de mucho pensar y sobre todo esperar en el evento 25, hasta el día 6 de este mes, renunciamos al Mokka, no podemos esperar a mediados de JULIO para poder tenerlo.
La señal que aportamos en su día, ya se encuentra transferida, y nos entregan el Kadjar de gasolina la próxima semana.
Gracias por todos los ánimos y consejos, pero en los tiempos que estamos, no es bueno esperar tanto.
Como en los buenos tiempos, me dejaron uno durante una semana, y me encantó como se comporta en todos los terrenos, es espacioso,buen maletero y muy completo de dotación.
Sólo me arrepiento de no poder tener el flexfix, pero me poner la bola automática.
No molesto más y si puedo ser de ayuda podéis contar con WALKER.
Efectivamente es el Kadjar de gasolina,rojo metalizado,faros led,parking automático,navegador,cámara trasera,asientos mistos cuero y tela, etc, sólo 1700€ más, lo único es que tenía que ponerle bola para la bicicleta, me lo dejaron probar y es suave y tira como un condenao ,a pesar de tener sólo 130cv.
Un saludo a tod@s.