Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bienvenido, yo tambien estaba muy decidido con el captur,pero por 1000 € mas el mokka le bate en todo
Perdon por no contestar esto del verano....es agobiante y nos triplica el trabajo, gracias a todos por la bienvenida y lo del tema del captur es que tiene para escribir un libro de terror, mes y medio intentando comprar el coche y renault no queria mi dinero asi que.... me fui a la competencia, ademas que mi familia siempre a llevado opel y sabeis que? Alli si que querian mi dinero jajajaja si lo llego a saber antes.....ya tendria coche. Encima justo cuando estaba comprando el opel me llamo el de renault y me dice que ya esta todo arreglado para firmar, le digo que ya no me interesa y encima pobre hombre se me mosquea y me amenaza diciendome que el conoce a los de los demas conces y que no me va a dejar conprar ningun coche en toda la comunidad valenciana, vamos ni que fuera don corleone de renault jajaja