desde alicante a la espera

Froskito

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
bueno pues estaba entre un captur y un mokka al final elegi el mokka mas potencia etc, ahora a la espera de la entrega y ya os pasare alguna foto cuando lo tenga. saludos

bienvenido, yo tambien estaba muy decidido con el captur,pero por 1000 € mas el mokka le bate en todo

Bienvenido froskito y si,por solo 1000€ de diferencia entre uno y otro el que se decantase por un Captur es que es ciego,sordo y mudo.

Hola Froskito bienvenido al club, yo también pase por la Renault me lleve la mayor decepción de mi vida, primero con el Captur me dijerón que era un coche de tres cilindros, con eso me vasto para darle de lado, y segundo el kadjar el precio de uno de lo modelos más básico me lo presupuestarón en más de 18000€ no me acuerdo de la cantidad exacta, lo único de este último que me gusta más que el Mokka, es que es más largo 444cm.

Perdon por no contestar esto del verano....es agobiante y nos triplica el trabajo, gracias a todos por la bienvenida y lo del tema del captur es que tiene para escribir un libro de terror, mes y medio intentando comprar el coche y renault no queria mi dinero asi que.... me fui a la competencia, ademas que mi familia siempre a llevado opel y sabeis que? Alli si que querian mi dinero jajajaja si lo llego a saber antes.....ya tendria coche. Encima justo cuando estaba comprando el opel me llamo el de renault y me dice que ya esta todo arreglado para firmar, le digo que ya no me interesa y encima pobre hombre se me mosquea y me amenaza diciendome que el conoce a los de los demas conces y que no me va a dejar conprar ningun coche en toda la comunidad valenciana, vamos ni que fuera don corleone de renault jajaja

más chulo el Mokki donde va a parar...dile al capullo de Ruinol que te vas a Pucela a comprarlo de fábrica... :D

Perdon por no contestar esto del verano....es agobiante y nos triplica el trabajo, gracias a todos por la bienvenida y lo del tema del captur es que tiene para escribir un libro de terror, mes y medio intentando comprar el coche y renault no queria mi dinero asi que.... me fui a la competencia, ademas que mi familia siempre a llevado opel y sabeis que? Alli si que querian mi dinero jajajaja si lo llego a saber antes.....ya tendria coche. Encima justo cuando estaba comprando el opel me llamo el de renault y me dice que ya esta todo arreglado para firmar, le digo que ya no me interesa y encima pobre hombre se me mosquea y me amenaza diciendome que el conoce a los de los demas conces y que no me va a dejar conprar ningun coche en toda la comunidad valenciana, vamos ni que fuera don corleone de renault jajaja

Lo de algunos comerciales de coches en este país es de traca daría para escribir varios libros de humor... Y mientras tanto gente que vale emigrando o en el paro...

perdona Froskito,me he dado cuenta que au8n no tye habia dado la bienvenida.....Bienvenido al club..............

Volver