descarga en pendrive de info de usuario

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
pues eso que el otro día desplazándome por los menús de la pantalla multifunción observe la opción de volcar a un dispositivo usb la información de usuario, así que tras leer la escueta información que muestra al respecto el manual de usuario del manual, pregunte aquí pero nadie respondió....
hoy me he atrevido a conectar un pendrive y descargar esa info, luego la he puesto en el ordenador a ver que muestra, y muestra un serie de datos que aun estoy interpretando, el dialogo que descarga se parece mucho al lenguaje IEC 61131 de siemens de programación de autómatas aunque ya digo que aun estoy viendo que tipo de instrucciones son..
de momento lo he guardado en el ordenador para posibles o futuras necesidades se que el sistema es LG y que es de código abierto lo cual indica que con los medios y conocimientos necesarios se le pueden modificar muchas cosas y/o implementar otras funciones.
yo me conformo con poder leer que opciones tiene....estoy en garantía con lo cual, no me voy a arriesgar a manipular ni trastear nada que pudiera dejar KO el equipo...

una pregunta a los que teneis la card pass el código de desbloqueo que formato tiene???
podeis poner alguno por aquí o por privado???
es que me sale un código vin que suena mucho a que es el código de desbloqueo del equipo...además de su numero de serie etc.

gracias de antemano
un saludo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Como no tengo claro cual es el código de desbloqueo te pongo el formato de todos

Letra =L
Número =N

VIN: LNLLLNLNNLNNNNNNN
SECURITY CODE: NNNN
ENGINE TYPE : LNNLLL/NNLLNNNN
KEY NO: LNNNN
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias comparo con el archivo a ver si coincide, pero me da que si aparece aunque a lo mejor no todos..

Un saludo
 
Arriba