Denuncia desde 2016 a Opel España

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya ha estado vista para sentencia después de tantos años y hoy han contestado,, condenados....espero que no recurran ,, no puedo publicar nada hasta que lo pongan en Boletín Oficial del Estado la sentencia. Pero de momento ganada la batalla de David contra Goliat.
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Enhorabuena ¡¡¡¡ , a ver si asumen sus responsabilidades ¡¡
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola .mi mas sincera felicitacion por tu perseverancia,me alegro enormemente y ojala les sirva de leccion que no se puede ir de sobrado" como van ellos ,ya nos informaras ,saludos a todos
 

ROSA MARIA

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Ya ha estado vista para sentencia después de tantos años y hoy han contestado,, condenados....espero que no recurran ,, no puedo publicar nada hasta que lo pongan en Boletín Oficial del Estado la sentencia. Pero de momento ganada la batalla de David contra Goliat.
Porque denunciaste????? Muchas Gracias
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Aquí lo tienes:

Buenas noches ! Hace mucho que no me conecto, los más antiguos sabrán del tema,,, os acordáis que denuncié a Opel España y al concesionario por vender los modelos de Mokka sin Sistema de Iluminación Diurna Led ,, cuando lo ofrecían en el catálogo!!! Bueno !! Pues después de casi 3 años de papeles y juicios ,, ya sólo me queda de esperar 1mes para que la jueza dicte sentencia , a ver si me da la vida y os cuento como termina
 
Arriba