Defecto Pintura Opel Mokka

Jesus2017

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas tardes! Hoy después de un mes que me entregaron mi Opel Mokka, lo he limpiado a fondo tanto por fuera como por dentro, y me he dado cuenta de que tiene dos pequeñas picadas la pintura de dos puertas, una picada en cada una de ellas, son casi inapreciables por eso cuando me lo entregaron no me di cuenta, pero si te acercas bien a la puerta te das cuenta de que son como dos lunaritos pequeños a los que le falta la pintura, no se si decirlo en el concesionario, porque me dirán que después de un mes no tengo nada que hacer, os ha pasado algo parecido.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Típica piedrita o algún descuidados que abren sin mirar al coche de al lado algo así te dirán ,el mio a los dos días en el trabajo premio se veía la capa de debajo de la pintura el tamaño de una lenteja o menos .
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Posiblemente sea como te dicen alguna piedrecita q te ha saltado.
 

Jesus2017

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me han contestado del concesionario que hay unos rotuladores que venden ellos, que para saber el color de mi coche exacto, en el marco de la puerta esta el código, les he dicho si tengo yo que abonar el rotulador y estoy esperando la respuesta, gracias a todos por interesaros.
 
Arriba