Dada paga y señal para un Mokka

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Hola compañeros.

Ayer di la paga y señal para la compra de un mokka, a la espera de que me confirmen que me dan la financiación... que espero que si!

En fin, mi compra es la siguiente:

Opel Mokka 1.6 CDTI 136CV 4x2 Automático, color Negro con pack premium (Asientos en piel calefactables, deportivos, Bixenon). Precio final 23000 euros.

Lo he comprado automático porque vengo de un Golf DSG, y me da muuucha pereza volver al manual. Me gustaría saber si alguien lo tiene que tal le va, consumos, mantenimiento, etc.

Nos leemos por aqui. Ya iré informando del proceso!

Un saludo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Alejandrosar, bienvenido.
En el club hay varios compañeros que tienen cambio automático y hablan maravillas de el.
Pero que te comenten ellos con más conocimiento de causa.
Ahora a esperar y desesperar...

Un saludo.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros.

Ayer di la paga y señal para la compra de un mokka, a la espera de que me confirmen que me dan la financiación... que espero que si!

En fin, mi compra es la siguiente:

Opel Mokka 1.6 CDTI 136CV 4x2 Automático, color Negro con pack premium (Asientos en piel calefactables, deportivos, Bixenon). Precio final 23000 euros.

Lo he comprado automático porque vengo de un Golf DSG, y me da muuucha pereza volver al manual. Me gustaría saber si alguien lo tiene que tal le va, consumos, mantenimiento, etc.

Nos leemos por aqui. Ya iré informando del proceso!

Un saludo.
Pues si, yo tengo este mismo y estoy encantado, tiene potencia, poco ruido y el consumo aunque de momento solo llevo 1000 Km. con un 50-50 entre ciudad y carretera esta por los 6 y muy poco, que creo que al principio y encima auto. esta muy bien, dicen que con kms. bajará. Tengo que decir que soy conductor normal que no fitipaldi.
En fin, solo puedo decirte cosas buenas del mokki , que cada día estoy mas contento con el y que ahora lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
Si quieres mas información no dudes en preguntarme, hasta donde sepa estaré encantado de ayudarte
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Acabo de hacerle foto al total, pone 6.2 con poco mas de 1000 km y la media es de 44 km/h. hechos al 50% entra autopista y ciudad. Los de ciudad son trayectos muy cortos de 10 a 15 minutos máximo, no llega ni a ponerse la temperatura ideal. Personalmente estoy contento mas si como dicen con el tiempo llega a mejorar...
Espero te sirvaIMG_20150422_160412.jpg
 
Última edición:

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Muchas gracias! Realmente esta muy bien el consumo. Del coche que vengo, un GOlf TDI 140 CV DSG, ya tenia una media de 6, por lo que me quedo más tranquilo.
Y la respuesta del cambio que tal es? Cuando apretas, notas que reduce marcha y acelera con brío? O es tranquilo? Existe una posición más deportiva o solo existe una posicion de marcha? Al no poder probar un mokka automatico voy a ciegas.

Otra pregunta. Este coche te avisa cuando alguna bombilla se funde?
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias! Realmente esta muy bien el consumo. Del coche que vengo, un GOlf TDI 140 CV DSG, ya tenia una media de 6, por lo que me quedo más tranquilo.
Y la respuesta del cambio que tal es? Cuando apretas, notas que reduce marcha y acelera con brío? O es tranquilo? Existe una posición más deportiva o solo existe una posicion de marcha? Al no poder probar un mokka automatico voy a ciegas.

Otra pregunta. Este coche te avisa cuando alguna bombilla se funde?
Yo no había llevado nunca aut. pero los que me lo han probado dicen que es realmente bueno, yo, particularmente lo noto muy dócil y suave en los cambios y como tu dices cuando le pretas baja velocidades y corre que se las pela con una aceleración espectacular. No te defraudará te lo aseguro
Sobre las bombillas creo que si avisa, pero a mi no se me ha fundido ninguna.
Me imagino que algún compañero cuando nos lea nos contara mas, tanto sobre el vh como sobre las bombillas
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Pues si es tu primer automático, que sepas que nunca jamás querrás volver a un manual!! Te lo digo yo que me amargaba con tal sólo pensar que tendría que comprarme uno con marchas... y encima en lo de ahora hay 6! Lo dicho, qué pereza!:confused:
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eso dicen y de momento lo corroboro, es una sensación muy buena.
Se me ha olvidado decirte que en auto solo tiene un modo de conducción, pero siempre lo puedes poner en manual y cambiar con los botones, a mi personalmente no me acaba de gustar demasiado... viva el automático
saludos
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Y esos botones que son, levas en el volante? O es secuencial a través de la misma palanca de cambios?
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Son botones en la parte superior de la palanca del cambio. Uno para subir velocidad y otro para bajar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
benvingut...alejandrosar............................muchos saludos,la espera se te hara corta entre nosotros,...salutacions al Maresme
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
benvingut...alejandrosar............................muchos saludos,la espera se te hara corta entre nosotros,...salutacions al Maresme
Un malagueño que conoce Mataró, y su comarca?? Has vivido por aqui?

Por cierto, feliç diada de Sant Jordi a todos!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Un malagueño que conoce Mataró, y su comarca?? Has vivido por aqui?

Por cierto, feliç diada de Sant Jordi a todos!!!
Igualment, company.... "qué soc de Barcelona i aqui a Málaga, en moro de calor "...je je, soy nacido en Barcelona, criado en Roses (Girona ),y desde 1997,resido aquí, gozando de este clima, con mi Mokka, muchos saludos
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Hola. Me asalta una duda respecto a los extras que tendra mi mokka con el pack premium. El Opel Eye, es decir, todas esas opcioes de seguridad como el sensor de cambio de carril, el indicador de distancia de seguridad y el asistente de señales de trafico, sabéis si esta incuido en el pack premium? Y que tal funcionan?

Y lo de los faros adaptativos, funcionan bien?
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el pack Premium NO esta incluido el opel eye. Por otra parte, los faros adaptativos si vienen con ese pack y son totalmente recomendables, buenísimos, pienso que si se viaja bastante de noche son imprescindibles, de lo mejor que se le pueda poner al coche (solo es mi parecer).
saludos cordiales
 
Arriba