J
Javichu
Guest
La verdad que me hubiera gustado que el pomo del cambio de marchas y freno de mano llevará cuero el tacto del plasticucho que lleva desmejora bastante. Con lo que vale debería llevarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si y aunque el coche ya tenga sus años sigue oliendo.ademas en los de cuero de verdad no hace mirarlos, solamente con el olor al entrar es mas que suficiente
el olor de cuero me gusta, hay un ambientador con ese olor bastante logrado, el mio aun huele a nuevo despues de año y medio, cuando pierda el olor le pondré ese ambientador, que ya lo tengo.pues huele a rayos...el olor lo han logrado eh
¿los comerciales...??........que no se duchan....¡¡¡¡¡el olor de cuero me gusta, hay un ambientador con ese olor bastante logrado, el mio aun huele a nuevo despues de año y medio, cuando pierda el olor le pondré ese ambientador, que ya lo tengo.
y hablando de olores .no hace mucho estuve en la WW y olian fatal
juerr.....¿y se ilumina el pomo??
pues no te creas,que debe quedar muy chulo,un pomo iluminandose el numero de las velociedades,iluminandose con mas intensidad,el del numero de la marcha que llevas en ese momento,..quizas asi,si estaria justificado ese precioNo, quizás los de los chinos... que seguramente los hay, cómo no.