Cuero en pomo de marchas y freno mano

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javichu

Guest
La verdad que me hubiera gustado que el pomo del cambio de marchas y freno de mano llevará cuero el tacto del plasticucho que lleva desmejora bastante. Con lo que vale debería llevarlo.

Si claro, salta a la vista que no es cuero natural,pero por lo menos forrarlo como el del volante hubiera estado bien.:thumbsup:

He probado audis con cuero y bmw , vw y se nota que el mokka es material artificial, pero ya lo sabía...y pregunto cuando viene el asiento completo en piel supuestamente, es el mismo material que el de los laterales que llevamos en el excellence?

ademas en los de cuero de verdad no hace falta mirarlos, solamente con el olor al entrar es mas que suficiente

Última edición:
pues huele a rayos...el olor lo han logrado eh

pues huele a rayos...el olor lo han logrado eh
el olor de cuero me gusta, hay un ambientador con ese olor bastante logrado, el mio aun huele a nuevo despues de año y medio, cuando pierda el olor le pondré ese ambientador, que ya lo tengo.
y hablando de olores .no hace mucho estuve en la WW y olian fatal

el olor de cuero me gusta, hay un ambientador con ese olor bastante logrado, el mio aun huele a nuevo despues de año y medio, cuando pierda el olor le pondré ese ambientador, que ya lo tengo.
y hablando de olores .no hace mucho estuve en la WW y olian fatal
¿los comerciales...??........que no se duchan....¡¡¡¡¡

Hola, en el pasado "miré" el extra que comentáis pero para un Corsa, también lo hay como extra para otro modelos, hop:

getImage

images

c77689opel-insignia-opc-fotos-08g.jpg

Qué, a que mola, pero mola más el precio:
Opel Corsa Classic 3 Puertas Accessories | Pomo OPC

Que algún valiente lo publique...
Un Saludote.

Última edición:
Pomo OPC
Estilo deportivo en cabina.

• De piel negra de gran calidad
  • Para transmisión manual de 6 marchas

Catálogo 07 38 485
Pieza 55562996
€ 224.00*

Ostia un poco caro si es..pero preguntaré a ver si hay descuento en opel por ser cliente y la verdad que al tacto se nota más agradable.

No, quizás los de los chinos... que seguramente los hay, cómo no.
pues no te creas,que debe quedar muy chulo,un pomo iluminandose el numero de las velociedades,iluminandose con mas intensidad,el del numero de la marcha que llevas en ese momento,..quizas asi,si estaria justificado ese precio

tanta iluminación...que quereis? dejar el Mokka como una casita de luces? :cautious:

te acuerdas de aquella pelicula,de Steven Spilberg......''encuentros en la tercera fase''????????.............aquellas maquinas volantes con muchas luces,eran mokkas en pruebas....:p:p:p:p:p

Volver