Cuenta atrás

Irene

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos!!

Esperando en Santander...creo que en más o menos un mes me entregarán el Mokka, llevo esperando desde Abril, así que tengo ganas!!

Me he registrado en My opel pero por lo visto me falta el número de JOB para ver donde está ahora mismo el Mokka X, el otro dia me pasé por el concesionario para que me dieran el número de bastidor y me dijeron que estaba en evento 42, que según lo que yo creo significa que está embarcado viniendo de Korea (aunque alguien del foro me ha dicho que no tiene por que...no entiendo nada!!), el caso es que yo tenia entendido que los diesel no se fabricaban allí, alguien tiene el mismo modelo que yo y también lo tiene made in Korea? ¿por que ese cambio en los lugares de producción? ¿puedo saber con el número de bastidor de donde viene el coche?

Gracias por vuestra ayuda atención!!

Hola Irene voy igual que tú también lo pedí en abril y ahora llevo casi un mes en el evento42 supongo que viene de korea.
Aunque el mio es gasolina.
Y me parece haber leído por aquí que con el numero de bastidor si puedes saber donde es fabricado.

Hola Irene voy igual que tú también lo pedí en abril y ahora llevo casi un mes en el evento42 supongo que viene de korea.
Aunque el mio es gasolina.
Y me parece haber leído por aquí que con el numero de bastidor si puedes saber donde es fabricado.

Me acaban de llamar del concesionario que el barco ya esta en Barcelona...asi que lo tendré en breve!! A lo mejor el tuyo también esta....

Me acaban de llamar del concesionario que el barco ya esta en Barcelona...asi que lo tendré en breve!! A lo mejor el tuyo también esta....
A ver ojala que tengamos suerte y todo va rápido ya.:thumbsup:
Lo único que me hace dudar es que en un principio me dijeron que lo tendré para la segunda quincena de agosto.

A ver ojala que tengamos suerte y todo va rápido ya.:thumbsup:
Lo único que me hace dudar es que en un principio me dijeron que lo tendré para la segunda quincena de agosto.
a mi me dijeron lo mismo, que estaria para la segunda quincena de agosto, pero se ve que se ha adelantado....

a mi me dijeron lo mismo, que estaria para la segunda quincena de agosto, pero se ve que se ha adelantado....
Yo hoy he llamado a los de Opel y me dijeron que aun esta en barco por lo tanto pienso que vendrá en otro.
A ver si a ti te va rápido ahora.:thumbsup::thumbsup:

Bienvenida!!!
Si no recuerdo mal la cifra que ocupa el lugar número 11 del bastidor te "canta" de dónde es.
Creo que un 5 es maño y una E coreano.

Bienvenida!!!
Si no recuerdo mal la cifra que ocupa el lugar número 11 del bastidor te "canta" de dónde es.
Creo que un 5 es maño y una E coreano.
Casi JosemiMan jejej, un 4 maño y una B coreano;)

Bienvenida Irene, ya casi lo tienes!!

Casi JosemiMan jejej, un 4 maño y una B coreano;)
Jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaja.
Después de tanto esperar como esperé, y tanto mirar por el foro como miré, y meto la pata.
Irene, haz caso a los que están bien documentados. A mí ya me falla la memoria.

Bienvenida:thumbsup:

Hola Irene, Bienvenida!

Volver