cuanto deseamos el mokka?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en tantos dias de espera se pasan muchas cosas por la cabeza, el año pasado en uno de mis viajes en moto estabamos una docena de compañeros con las motos en la curva del ventano del diablo , en Cuenca
preparandonos para continuar la ruta vimos como bajaba el puerto un camion con remolque cargado de troncos,alguien dijo juer como baja el camion,tomó la herradura delante de nuesras narices como si estuvieramos viendo un rally,la cabeza tractora pasó bien, cuando estaba en mitad de la cruva, el remolque comenzo a ponerse a dos ruedas, acabo volcando y arrastrando al camion precipicio abajo...el chofer salio por su pie...despues de este rollo y si hubieran sido nuestros mokkas?y nos dicen que tenemos que esperar otros cinco meses que hariais?...yo creo que esperaria....
vosotros?
 

Lpcampa

Mokker Activo
Pues yo no sé Roberto.
Otros 5 meses y medio harían un total de 11. Mi coche actual está apunto de romper embrague, de revisión anual y de pasar la itv.
Toda esa pasta me la quiero evitar
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo no aguantaría, buscaría otra opción, vendí el otro hace 2 meses y tengo la moto para moverme, pero hay momentos en los que el coche es necesario.
 
Arriba