Cuando habeis firmado la financiacion ?

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, los que han financiado el coche por alguna de las financieras que ofrecen en los concesionarios, ¿ cuando habeis firmado la financiacion, antes de la entrega o en el mismo día de la entrega?. Porque a mí me quieren citar para firmarla antes incluso de saber la fecha de entrega y ni lo entiendo ni comprendo ni nada de nada.
Yo hasta ahora siempre he pagado el coche en el momento de ir a buscarlo al conce para llevarmelo, tanto financiandolo por mi banco o financieras con cheque o metalico y ahora esta manera no me gusta nada y desconfio de tener firmar la financiacion antes del coche,
¿ Os ha pasado ?
Saludos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No te puedo ayudar,yo lo financio por el banco.Supongo que sera preparar el papeleo pero no te pasaran la primera cuota hasta que no te entreguen el coche,pero igual te puede ayudar alguien del foro.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por responder, mañana hablare con el comercial. Una de las dudas mas grande es que si se firma y despues por mil motivos no se compra el coche que pasa con la financiacion firmada....
 

Fdio

Mokker Activo
Al final supongo que sale aproximado, si lo financias por la casa te ponen un descuento importante
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo NO firmaría la financiación, hasta no ver el coche.
Si lo pagaras al contado, lo pagarías a la llegada del vehículo.
Yo compare la financiación del concesionario y de ING y era mejor ING.
Haz calculos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a mi han dicho,que una vez llegue el coche al conce.,y lo hayamos visto,entonces se prepara toda la operacion,de hecho,yo ya tengo aprobada,la financiacion,y tengo dada la entrada,que sera el deposito que puse,para el pedido del coche
 

Lpcampa

Mokker Activo
La financiación se prepara cuando ves el coche. La firmas, la aceptan y una vez aceptada matriculan y entregan.
La primera cuota te la pasan al mes de haber firmado, cuando ya tienes el coche.
Al menos así ha ocurrido conmigo
 
Arriba