¿Cuál es el motor de tu Opel Mokka?

Elige el motor de tu Opel Mokka

  • 1.6i 16v 115 CV S&S

    Votos: 2 0,8%
  • 1.4 Turbo 140 CV S&S

    Votos: 95 39,7%
  • 1.7 CDTI 130 CV S&S

    Votos: 89 37,2%
  • 1.6 CDTI 136 CV S&S

    Votos: 53 22,2%

  • Votantes totales
    239

lfer

Mokker Activo
Otro más con el 1.6 CDTI 136 CV que me llegará la semana que viene.
Lo hemos probado y nos ha sorprendido lo silencioso que es para ser un diesel...
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo despues de muchas vueltas el 1.6 136 cv Diesel
 

jairotenerife

Mokker Novato
Buenos días a todos,
los que tenéis el motor 1.7 cdti han probado a ponerlo en punto muerto y acelerar el mio no pasa de 2500 revoluciones como los de volkwaguen
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
A las 6000 o 70000 mil revoluciones me extraña mucho ya que el 1.7 cdti creo que corta a las 5000 revoluciones, de todos modos yo tengo ese motor y si sube por encima de las 2500 revoluciones en punto muerto pero creo que los que tienen el cambio automatico no pasa de 2500 o 3000 revoluciones. No estoy 100% seguro pero creo recordar que he leido algo asi de algun forero que ya lo habia preguntado.
 

jairotenerife

Mokker Novato
Sí tienes razón no sabia cuantas revoluciones tenia je je si desconecta a las 5000 pero el mio no pasa de 2500 y no es el automático aver que me cuentan cuando lo lleve al taller ..por cierto alguna vez se te a quedado acelerado sobre las 1000rmp a mi me ha pasado en 1 año y medio como 10 veces
 
J

Javichu

Guest
El mio también se acelera solo sobre las 1000 rpm y lo que hago es seguir circulando hasta que se estabiliza.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sí tienes razón no sabia cuantas revoluciones tenia je je si desconecta a las 5000 pero el mio no pasa de 2500 y no es el automático aver que me cuentan cuando lo lleve al taller ..por cierto alguna vez se te a quedado acelerado sobre las 1000rmp a mi me ha pasado en 1 año y medio como 10 veces
Se te queda a 1000 rpm porque esta actuando el fap, es mejor no apagarlo y circular a mas de 2000rpm hasta que se estabilize
 

jairotenerife

Mokker Novato
Informarles que me equivoque con lo de no me pasa de 2500 rmp cuando hice la prueba sin darme cuenta tenia el embrague pisado y por eso no subía más de 2500 lo siento .
Y gracias por lo del fap no lo sabia
 

sgoburgos

Mokker Activo
1.7 cdti. Estoy muy contento con el rendimiento de este motor pero he oido cosas oscuras sobre el. He leído que es un motor Isuzu, un poco arcaico y que hace mucho ruido. Lo del ruido creo que es cierto pero el resto... a mi parecer va perfecto!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
1.7 cdti. Estoy muy contento con el rendimiento de este motor pero he oido cosas oscuras sobre el. He leído que es un motor Isuzu, un poco arcaico y que hace mucho ruido. Lo del ruido creo que es cierto pero el resto... a mi parecer va perfecto!
El motor 1.7 de Isuzu se lleva fabricando desde el año 87. Imagina la cantidad de motores fabricados,posibles fallos subsanados y la cantidad de mejoras y evoluciones para haber conseguido sacarle 130cv a un bloque que de origen daba 50cv. Ruidoso es,es quizá su mayor pega,pero ese motor es una roca si lo cuidas tienes motor para 20 años.

Ventajas: al ser tan "viejo" es muy conocido por los mecánicos y sus posibles averías son fáciles de localizar. Posibilidad de repuestos baratos de 2ª mano.
 
J

Javichu

Guest
Que bien ver esto de este motor no sabía que era tan fiable, mejor así el ruido yo lo he aminorado poniéndole gasoil BP últimate se afina mucho más y menos ruidos, yo si lo noto de hecho le pongo del normal y el.motor se pone tosco y muy ruidoso.
 
Arriba