sgoburgos
Mokker Activo
Hola.
Mi Mokka tiene casi 200k kms. He cambiado recientemente las dos bieletas de la barra estabilizadora delanteras y los 2 brazos de suspensión delanteros. Un día lo cargué un poco más de la cuenta y empecé a escuchar un crujido en el eje delantero izquierdo. Este crujido se escucha principalmente cuando la rueda torsiona y se produce un cambio de marcha adelante y atrás. Creo que se trata del palier pero no estoy seguro. He preguntado y, según tengo entendido, este palier ya no lo venden y habría que repararlo. A alguien más le ha pasado?
Qué piezas se recomiendan cambiar por mantenimiento preventivo a los 200k kms en un Mokka 4x2? Según he oído, brazos de suspensión, rodamientos, asientos de motor etc. Supongo que todo depende del coche y tipo de conducción, claro... La idea es hacer un mtto preventivo de las piezas de mayor desgaste.
Gracias de antemano.
Mi Mokka tiene casi 200k kms. He cambiado recientemente las dos bieletas de la barra estabilizadora delanteras y los 2 brazos de suspensión delanteros. Un día lo cargué un poco más de la cuenta y empecé a escuchar un crujido en el eje delantero izquierdo. Este crujido se escucha principalmente cuando la rueda torsiona y se produce un cambio de marcha adelante y atrás. Creo que se trata del palier pero no estoy seguro. He preguntado y, según tengo entendido, este palier ya no lo venden y habría que repararlo. A alguien más le ha pasado?
Qué piezas se recomiendan cambiar por mantenimiento preventivo a los 200k kms en un Mokka 4x2? Según he oído, brazos de suspensión, rodamientos, asientos de motor etc. Supongo que todo depende del coche y tipo de conducción, claro... La idea es hacer un mtto preventivo de las piezas de mayor desgaste.
Gracias de antemano.