Cromados exterior e interior

costorico

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Me encanta este cromado

Adjuntos

• DSC_0335.JPG
    DSC_0335.JPG
    80,8 KB · Visitas: 139
Ese pequeño embellecedor lo puedes encontrar en Aliexpress y bastante barato

Costorico, perdón por mi ignorancia...Ese fondo azulado de los relojes, cómo lo has conseguido?. Los míos son blancos

He comprado estos cromados, cuando me lleguen ya subiré fotos. Por unos 3 euros cada uno.¿alguien los a puesto?

Adjuntos

• 460874293-682356859.jpg
    460874293-682356859.jpg
    61,9 KB · Visitas: 82
  • -23064983359008657.jpg
    -23064983359008657.jpg
    79 KB · Visitas: 86
Yo tengo los de los pulsadores de los elevalunas y quedan bien. Yo los cromados de carrocería no llevo ninguno me parece que tendrán mala vejez.

Saludos.

Si los quieres quitar,que vienen de serie en los excelens en las manetas de las puertas?

Hoy ha sido el día del cromado AliExpress . .. para los mandos del elevalunas , para los larguero inferiores de las puertas , para el botón de apertura de la puerta... y no descartó algún otro como el protector para el paragolpes del maletero

Se me olvidó..... también un aro para el bombín de arranque y las chapas para las manillas de apertura exteriores .

Jose, te recuerdo que se pueden editar los temas-posts que escribas, así los englobas en uno sólo.

Yo también hacía como tú y aún se me escapa pero es lo que dice Robert, si lo englobas editando cuando se te olvide algo es mejor para los compañeros leerlo en uno solo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un saludo señor!

Volver