Corta Corriente

Damars

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me gustaría saber si alguien ha instalado un Corta Corriente en el coche como medida de seguridad adicional y de ser así como lo ha hecho.

saludos
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No creo que nadie se atreva, estos vehículos ( hablo genéricamente, me refiero a modelos nuevos de cualquier marca).
Toda la electrónica asociada a las nuevas tecnologías de gestión y confort no son muy compatibles con cortes de tensión intempestivos como puede ser un interruptor o elemento de corte externo.

Un saludo
 

Damars

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A ver Chicos, ya se que hoy día no se puede cortar la corriente de la batería, pero mi pregunta no era esa, se ve que no he sabido explicarme.
Me refiero a un corta corriente de la bobina o motor de arranque con un pulsador camuflado.
Hay empresa que lo hacen con garantía, una de ellas de la cual os pongo varios vídeos, aconseja como mínimo cambiar el enchufe OBD y poner un corta corriente.

Aquí los vídeos:




saludos
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
A ver Chicos, ya se que hoy día no se puede cortar la corriente de la batería, pero mi pregunta no era esa, se ve que no he sabido explicarme.
Me refiero a un corta corriente de la bobina o motor de arranque con un pulsador camuflado.
Hay empresa que lo hacen con garantía, una de ellas de la cual os pongo varios vídeos, aconseja como mínimo cambiar el enchufe OBD y poner un corta corriente.

Aquí los vídeos:




saludos
Vale, como tú dices lo mas barato, es poner un interruptor escondido, que te corte la alimentación de la bomba de gas-oil o gasolina. Pero cuidado con estas cosas que se monten muy bien, con buen interruptor y buenas conexiones de cables, que sino luego nos pueden dar un susto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
supongo que se trata de instalar un antirrobo....estos coches se roban y arrancan a través de la toma OBD en unos segundos...yo tengo pensado ponerle una tapa metálica con tornillos especiales de tal forma que lleve su tiempo desmontarla....eso disuade con casi total seguridad y mas siendo un coche de la gama que es....
hace años tuve un desconectador que al pasar por los rebotes en la entrada de un peaje se me paro el coche y ya ni me acordaba de que lo tenia....
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
supongo que se trata de instalar un antirrobo....estos coches se roban y arrancan a través de la toma OBD en unos segundos...yo tengo pensado ponerle una tapa metálica con tornillos especiales de tal forma que lleve su tiempo desmontarla....eso disuade con casi total seguridad y mas siendo un coche de la gama que es....
hace años tuve un desconectador que al pasar por los rebotes en la entrada de un peaje se me paro el coche y ya ni me acordaba de que lo tenia....
Sí, eso es lo que pasa, por eso digo, que se tiene que hacer muy bien, y con todo y eso, te puede dar el susto en algún momento.
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
A mi me gusta la tarjeta e proximidad pero viendo todo esto me surge una duda? La llave original no lleva incluso un inmovilizado? O pregunto porque en mi anterior corsa me hice una llave con espárrago abatible y se me olvidó poner el inmovilizado va pegado y no había forma e arrancar el coche.
 

siguenza

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo que yo tengo dudas que no afecte a la garantia del coche el poner estos tipos de antirrobo
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Lo que yo tengo dudas que no afecte a la garantia del coche el poner estos tipos de antirrobo
Lo mejor para salir de dudas es consultarlo en el concesionario Opel, que luego no nos llevemos una sorpresa, por que puede ser que con tanta electrónica, cuando no reciba alimentación, la bomba, nos salga un error en la pantalla.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ademas de que de tenerla anulará la garantía si o si....
Por muy empresa especializada y por mucho sistema de ultima generación que sea te la anulan pero rapidito....estos no se andan con chiquitas en esos temas a la que puedan se salen por la tangente.....

Un saludo
 
Arriba