Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni lo pruebes, por que si le haces, cortes de corriente, te va a fallar todo. Esto no es el 600Me gustaría saber si alguien ha instalado un Corta Corriente en el coche como medida de seguridad adicional y de ser así como lo ha hecho.
saludos
Vale, como tú dices lo mas barato, es poner un interruptor escondido, que te corte la alimentación de la bomba de gas-oil o gasolina. Pero cuidado con estas cosas que se monten muy bien, con buen interruptor y buenas conexiones de cables, que sino luego nos pueden dar un susto.A ver Chicos, ya se que hoy día no se puede cortar la corriente de la batería, pero mi pregunta no era esa, se ve que no he sabido explicarme.
Me refiero a un corta corriente de la bobina o motor de arranque con un pulsador camuflado.
Hay empresa que lo hacen con garantía, una de ellas de la cual os pongo varios vídeos, aconseja como mínimo cambiar el enchufe OBD y poner un corta corriente.
Aquí los vídeos:
saludos
Sí, eso es lo que pasa, por eso digo, que se tiene que hacer muy bien, y con todo y eso, te puede dar el susto en algún momento.supongo que se trata de instalar un antirrobo....estos coches se roban y arrancan a través de la toma OBD en unos segundos...yo tengo pensado ponerle una tapa metálica con tornillos especiales de tal forma que lleve su tiempo desmontarla....eso disuade con casi total seguridad y mas siendo un coche de la gama que es....
hace años tuve un desconectador que al pasar por los rebotes en la entrada de un peaje se me paro el coche y ya ni me acordaba de que lo tenia....
Lo mejor para salir de dudas es consultarlo en el concesionario Opel, que luego no nos llevemos una sorpresa, por que puede ser que con tanta electrónica, cuando no reciba alimentación, la bomba, nos salga un error en la pantalla.Lo que yo tengo dudas que no afecte a la garantia del coche el poner estos tipos de antirrobo
eso seguroLo mejor para salir de dudas es consultarlo en el concesionario Opel, que luego no nos llevemos una sorpresa, por que puede ser que con tanta electrónica, cuando no reciba alimentación, la bomba, nos salga un error en la pantalla.
Y tanto que no se nos fastidien los años de garantiaeso seguro