Correa o cadena distribución

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola otra vez, cuando pedí información sobre mi Mokka me dijeron que lleva cadena de distribución en vez de correa pero no he visto ninguna información más en los manuales ni en ningún otro sitio. ¿Alguien me lo puede confirmar?
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
En un concesionario me dijeron que el motor gasolina 1.4 tiene cadena y el diésel es de correa (cambio cada 100.000km supongo). Pero habrá que preguntarlo.
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Se me olvido preguntar sobre esto cuando me lo entregaron. Si alguien puede informarse por favor que lo comente.
El mio es un diesel.
 

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
El mio es el 1.4T y me dijeron que llevaba cadena
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en los diesel tracción delantera y cambio manual según fabricante cada 6 años o 150.000 km.
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Si es un isuzu lleva correa de distribucion de 131 dientes.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Si se cambia cada 150.000 kms ni se aprecia el gasto proporcional al mes como para compensarlo con el consumo más alto del gasolina jeje. El kit de correa + bomba del agua + mano de obra, por fuera de taller oficial rondaría los 300 euros, en el concesionario sobre 500.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
os gastais una pasta en un coche nuevo y quereis que no lleve gasto su mantenimiento?,disfrutarlo
y cuando venga un gasto por mantenimiento pues gastar que al fin y al cabo de momento
no se ha leido nada malo en contra de nuestro coche,que a buenos entendedores es un cochazoo;)
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola una preguntita el diesel 1.6 136cv creo que lleva cadena en vez de correa, el zafira que monta este motor lleva cadena
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo que yo comprobe esel gasolina tiene cadena eso es seguro ,los dieselsolo se que ultimo motor que es de fiat lleva cadena esto ttambien es seguro porque yo lo comprobe hice abrir los capots para mirarlo y el vendedor no li sabia y medio las gracias por la informacion tiene huevos que no lo sepa el que de opel
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Quien tiene motor isuzu?
Y en un taller el tema fel preci de sustituir el kit de distribucion porke yo nunca si son 150000km cambiaria solo correa y con bomba valdra yo creo que algo mas pero no estoy seguro yo estoy en una concsion y lo precios suelen ser mas caros
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Voy tener 1.4 140cv turbo gasolina selective lleva cadena o correa gracias esta fabricao en zaragoza me llegara 6 febrero
 
Arriba