Correa de distribución

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Me gustaría leer vuestras experiencias, respecto al cambio de la correa de distribución. Dentro de unas semanas, pienso cambiarla y he visto poca cosa publicada por aquí. (Ya sé, que la mayoría de vuestros Mokas, llevan cadena) (Precios, taller oficial o no, etc)
 

Joserocas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Me imagino que tu coche es de gasoil
 

Joserocas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
De todas formas que te den presupuesto en la concesionario si no en tu taller de confianza saludos ya de paso cambia bomba la agua
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo pedí presupuesto a concesionario oficial y taller de confianza

Concesionario con materiales eurorepar 345€ iva incluido Sólo correa
Concesionario con materiales originales GM 474€ iva incluido Sólo correa

Taller de confianza 419€ correa + bomba de agua
Taller de confianza 326€ sólo correa.

¿Recomendais cambiar bomba de agua?, yo no soy muy partidario después de los problemas que se han comentado en el foro en los motores de gasolina, aunque el mio sea diesel.

Saludos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En todos los coches que han habido, y hay en mi casa antes del Mokka, todos de gasolina y todos Renault, al cambiarme la correa también me han cambiado la bomba del agua, por recomendación de los talleres, de barrio nunca en la casa.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En Zaragoza, había dos concesionarios de Opel, pero en el que compré el coche, ha cerrado hace poco. El otro, por el trato recibido en dos ocasiones, no volverá a ver un euro de mi bolsillo en la vida.
 

Joserocas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ya sabes llévalo a tu mecánico de barrio y que te cambie correa y bomba de agua estos tipos de motores de gasolina y gasoil de opel no son nada del otro mundo son motores sencillos
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me gustaría leer vuestras experiencias, respecto al cambio de la correa de distribución. Dentro de unas semanas, pienso cambiarla y he visto poca cosa publicada por aquí. (Ya sé, que la mayoría de vuestros Mokas, llevan cadena) (Precios, taller oficial o no, etc)
Hola Jarote.

Yo también estoy pensando en cambiarla y tal como dices aquí en Zaragoza el servicio oficial "no existe" Yo lo hare en un taller que tengo cerca de casa.

Mi Mokka lleva algo más de 96.000 ¿Con cuantos Km piensas cambiarla tu?
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Los modelos de gasoil no llevan correa de distribucion, llevan cadena, la correa es de servicio, mueve el aire acondicionado y el alternador.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Los modelos de gasoil no llevan correa de distribucion, llevan cadena, la correa es de servicio, mueve el aire acondicionado y el alternador.
Los de 136CV origen Fiat si, los de 130CV isuzu llevan correa de distribución. Los gasolina cadena.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Finalmente cambiada correa de distribución en taller de barrio aquí en Zaragoza, por años no por Kilómetros.
6 años y 45.000Km
300€ aproximadamente.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Os paso video de cambio de correa de distribución para motor Isuzu 1.7 CDTi


Está en inglés, poneros el traductor automático. De todas maneras se ve todo muy bien y lo explica paso a paso. Es el el mejor video con diferencia de youtube.
Espero le sirva a alguien.

Saludos.
 
Arriba