Conversión a GLP

rafabelx

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Estoy pensando instalar un kit para convertir mi Opel Mokka X 1.4 gasolina a GLP, de la marca Prins.
Me gustaría saber si alguien lo ha hecho o tiene un coche con dicho sistema y si me recomienda que lo haga o no.
Gracias
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Estoy pensando instalar un kit para convertir mi Opel Mokka X 1.4 gasolina a GLP, de la marca Prins.
Me gustaría saber si alguien lo ha hecho o tiene un coche con dicho sistema y si me recomienda que lo haga o no.
Gracias
Yo le tengo de fabrica convertido por Opel y lleva equipo Landi Renzo. Prins es una buena marca pero en caso de hacerlo, yo lo haria en un taller especializado y con todas las garantías. Que no te lo instalen y listo, que hagan un buen seguimiento del funcionamiento del equipo, independientemente del equipo que te instalen.

Que hagan un trabajo de calidad y no como la chapuza de instalación que hizo Opel, que tantos quebraderos de cabeza nos dio a los propietarios hasta que nos solucionaron el problema del orden de encendido de los inyectores de GLP.

Un saludo y ya nos contarás.
 

Rehcan69

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Negro Mineral
Hola, yo tengo un astra J sedán 1.6 que me convertí a glp en febrero. Estoy encantado por el ahorro, que calculo del 40%. A mi me pusieron el kit Zavoli y sin problemas y calculo que haciendo 15.000 km al año lo amortizaré en 2 años (el cambio me costó 1500€), quizá en menos porque que mi otro medio de transporte es una moto, pero ahora me resulta más caro el consumo de ésta que el del coche e igual la vendo.
Para que te hagas una idea, este verano nos hemos ido de viaje por la Provenza francesa y la Toscana italiana, en total 4.000 km justos y nos ha costado 250€ de combustible, también es verdad que en Italia está el litro muy barato, a 0,60€.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo le tengo de fabrica convertido por Opel y lleva equipo Landi Renzo. Prins es una buena marca pero en caso de hacerlo, yo lo haria en un taller especializado y con todas las garantías. Que no te lo instalen y listo, que hagan un buen seguimiento del funcionamiento del equipo, independientemente del equipo que te instalen.

Que hagan un trabajo de calidad y no como la chapuza de instalación que hizo Opel, que tantos quebraderos de cabeza nos dio a los propietarios hasta que nos solucionaron el problema del orden de encendido de los inyectores de GLP.

Un saludo y ya nos contarás.
Hombre PRINS es de lo mejorcito para transformar cualquier vehículo a GLP, no es un taller cualquiera. Más especializado que ellos no los hay, solo se dedican a transformar, yo lo haría en este sitio sin duda.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Arriba