Consumo del 1.7 CDTI 4X2 Start&Stop 130CV Manual

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Abro este hilo para comentar los consumos que hace nuestro motor diésel. Estos son los datos oficiales:

Consumo fuera de ciudad: 4.0 L/100km
Consumo urbano: 5,4 L/100km
Media de consumo: 4,5 L/100km

Por ahora, haciendo casi todo autovía/autopista, estoy en los 6 litros. No paso de 120km. Siempre con el control de velocidad y en sexta. Viniendo desde Burgos hasta Coruña me hizo un 5,6. ¿Alguien ha conseguido bajar estos registros? No está mal, pero me esperaba menos consumo. Esperemos que con el rodaje también vaya bajando, que es lo normal.
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Abro este hilo para comentar los consumos que hace nuestro motor diésel. Estos son los datos oficiales:

Consumo fuera de ciudad: 4.0 L/100km
Consumo urbano: 5,4 L/100km
Media de consumo: 4,5 L/100km

Por ahora, haciendo casi todo autovía/autopista, estoy en los 6 litros. No paso de 120km. Siempre con el control de velocidad y en sexta. Viniendo desde Burgos hasta Coruña me hizo un 5,6. ¿Alguien ha conseguido bajar estos registros? No está mal, pero me esperaba menos consumo. Esperemos que con el rodaje también vaya bajando, que es lo normal.
Buenas Tim, yo cuando vine de Burgos a Barcelona el consumo me fue 4'8 según el ordenador de abordo y la velocidad que iba 120 / 125 km/h.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola Tim, yo le acabo de hacer 1.800 Km en aproximadamente 75% autopista, 20% carretera y 5% ciudad y el consumo medio ha sido de 5,4 l/100 Km, cumpliendo las normas de trafico + 5%.
 

Cosmar

Mokker Novato
Hola, mi consumo promedio desde hace 13 días con 630Km de los cuales el 95% ha sido carretera es de 5.6 L./100km
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Mi consumo medio con 2000 km es de 6,7 y en autovia no bajo de 5,6 ,tambien es cierto que es el 4x4 y consume un poco mas aunque todavia tiene pocos km y tiene que bajar un poco el consumo
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Con casi 4500 kms, el 60% en ciudad, y +/- respetando la velocidad máxima de las carreteras mi consumo medio está en 5,4.
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo con un 1.7 automático y con un 60% ciudad y 40% carretera tengo un promedio de 6,4L/100km.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El mío está en 5,2 l/100 Km con, aproximadamente, un 85% de carretera.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues yo no bajo de 6,7 y viendo vuestras cifras me parece un consumo alto.
 

Alberto13

Mokker Novato
Ubicación
Galicia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En lo poco que he podido usar el mio, 601 Km, el consumo medio (80%autovia 18% carretera y 2% población, aproximadamente) ha sido 4.1, con el control de velocidad de crucero a 120 KM/h (salvo para algun adelantamiento que ha sido de 128 KM/h
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Alberto13, muy poco consumo parece ¿como lo has calculado?, bueno si es así me alegro mucho.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
La verdad es que, aunque lo marque el ordenador, no me parece del todo fiable el rango de consumo que va marcando. Yo lo tengo en pruebas: llene el depósito y apunte el antes y a ver que queda después. Creo que como dicen esa es la verdad más verdadera. Cierto es que no me parece que trague demasiado. Ya os contaré el final de la historia...
 

Zuga

Mokker Activo
Ayer vine desde Bilbao a Madrid en autopista, y en 120-125 en automático= 5,2 L en el ordenador
 

freedom

Mokker Novato
Hola a todos!!!, yo la verdad es que me esperaba un consumo menor, en mi caso a 120-125 suelo estar en los 6 o 6,2, pero a partir de 130 el aumento es espectacular...estaba claro que una cifra de 4 litros era poco creíble....pero Autofacil he visto que le ponían un consumo de 7 litros, lo cual sí que me ha sorprendido....de todas formas, un consumo de un 5,5 es más propio de un compacto que de un todo terreno y no olvidemos que es un 1,7 cc y 130 CV...
 

Juanin

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo personalmente estoy encantado con los consumos, me muevo principalmente por comarcales en distancias cortas y carreteras típicas de Asturias (sube y baja continuamente) y sin que le de tiempo a calentar el motor, y algo por autopista, también respeto los limites de velocidad, por lo que creo que el consumo es para este tipo de vehículo bastante ajustado. A continuación os muestro dos fotografías que saque ayer, en una es consumo que realizo con 20€ de gasoil y en otra el parcial con poco mas de 2.000 km.20131016_193950.jpg
 

Adjuntos

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches a los que teneis el 1.7 4x2 que autonomia tiene? quiero decir cuantos km recorreis con un deposito de gasoil?
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches a los que teneis el 1.7 4x2 que autonomia tiene? quiero decir cuantos km recorreis con un deposito de gasoil?
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches a los que teneis el 1.7 4x2 que autonomia tiene? quiero decir cuantos km recorreis con un deposito de gasoil?
 
Arriba