consulta idea concurso fotografico

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues lo referi en el hilo del concurso de noviembre,pero apenas ha habido respuesta,por lo que vuelvo a proponer,me parece una idea estupenda,el fin es,el que nos abramos a nuevos entretenimientos,y quizas con esta idea,la participacion,que ya de por si,es buena,mejore,y tenga mas emocion,
se trataria de hacer un concurso,sobre el concurso fotografico mensual,...y es elegir la mejor foto del año,sobre las ganadoras de todos los meses,
podria ser su premio,coronar la cabecera del foro,durante todo el año,con la foto ganadora,
enfin,es una idea que me vino a la cabeza.............¿que opinais compañeros?..............
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La idea me gusta. :)

En la cabecera no se podría poner la fotografía porque el diseño no lo permite. :(

Lo que se puede hacer es que los concursos de Enero-Febrero vayan juntos y así durante el mes de Febrero tengamos colocado en las redes sociales la foto ganadora. ;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La idea me gusta. :)

En la cabecera no se podría poner la fotografía porque el diseño no lo permite. :(

Lo que se puede hacer es que los concursos de Enero-Febrero vayan juntos y así durante el mes de Febrero tengamos colocado en las redes sociales la foto ganadora. ;)
vale tyrol,pues si te gusta,y gusta en general,creo que es una buena aportacion al foro.......como adminstrador,tienes las herramientas para poder llevarlo a cabo..espero que a todos los compañeros les guste tambien,,..y una pregunta tyrol..¿no habria ningun espacio en el formato del foro,donde pudiera colocarse esa fotgrfia ganadora?......
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo que se puede hacer es que los concursos de Enero-Febrero vayan juntos y así durante el mes de Febrero tengamos colocado en las redes sociales la foto ganadora. ;)[/QUOTE]

Yo pregunto en las redes sociales no se pueden colocar las dos fotos unidas. Una la ganadora del concurso anual y la otra la del concurso mensual.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
he estado mirando,los enlaces que Tyrol,nos ha puesto,del club opel mokka en las redes sociales,Facebook,Twuiter,y Google plus,..quizas en estos portales,haya algun cuadro donde se pudiera alojar,la foto ganadora del concurso a la mejor foto del año.......
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En los tres portales Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ se pueden poner dos fotos, una pequeña y una grande, ahora mi idea es la siguiente en la foto chica poner la ganadora del año, y la grande ir poniendo la ganoadora del mes a mes como hasta ahora.

Otra idea para el primer concurso, de la foto anual se deberían de poner todas las fotos ganadoras hasta ahora, y de esta forma distinguir la mejor foto hasta el momento.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En los tres portales Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ se pueden poner dos fotos, una pequeña y una grande, ahora mi idea es la siguiente en la foto chica poner la ganadora del año, y la grande ir poniendo la ganoadora del mes a mes como hasta ahora.

Otra idea para el primer concurso, de la foto anual se deberían de poner todas las fotos ganadoras hasta ahora, y de esta forma distinguir la mejor foto hasta el momento.
quizas para mostrar todas las fotos ganadoras del año,deberiamos esprar,a ver,cual sera la ganadora de diciembre,..y una vez terminado el concurso de diciembre,ya abrir el nuevo concurso de la foto del año,y la muestra de todas las fotos,...me gusta tu idea,para poner las dos fotos en los portales de facebook,y google.......
 
Arriba