Consejo entre dos modelos....

jofer27

Mokker Novato
Hola,
yo tengo dudas entre estos dos modelos:
  • Opel Mokka Selective MY16.5 1.4 T 4x2 S&S 140cv con Confort Pack, Climatizador digital bizona, Reposabrazos conductor, Electro Pack, Toma 12v consola central trasera y asistente de aparcamiento delantero y trasero.
  • Opel Mokka Selective MY16 1.4 T 4x2 S&S 140cv con Pack Visión Selective, Navi 950 IntelliLink, Cámara trasera y Electro Pack.
me cuestan casi lo mismo, uno es nuevo a fabricar (el primero) y el otro lo tienen en exposición y lo van a retirar.

cuál me aconsejáis?

Hola,
  • Opel Mokka Selective MY16.5 1.4 T 4x2 S&S 140cv con Confort Pack, Climatizador digital bizona, Reposabrazos conductor, Electro Pack, Toma 12v consola central trasera y asistente de aparcamiento delantero y trasero.
  • Opel Mokka Selective MY16 1.4 T 4x2 S&S 140cv con Pack Visión Selective, Navi 950 IntelliLink, Cámara trasera y Electro Pack.
me cuestan casi lo mismo, uno es nuevo a fabricar (el primero) y el otro lo tienen en exposición y lo van a retirar.

cuál me aconsejáis?
hola jofer,......¿cuanta diferencia hay entre los dos?...¿son del mismo color?.....tambien tienes,que en el que te dan el navegador,te daran tam bien,la pantalla de 7 pulgadas,¿en el otro tambien?,si te dan pantalla de 7 pulgadas,te dan pantalla roja,de entremedio de los relojes,de uplevel,lo que quiere decir,que tendras mas informacion,sobre el coche,mas grande,y completa,............el selective,normal,sin pantalla de 7 pulgadas,trae una pantallita roja mas pequeña,en la que la informacion,es a base de codigos.....................

Hola,

cuál me aconsejáis?
Pues en las fechas que estamos yo me esperaría por el nuevo Mokka X, si no tienes prisa, claro porque saldrá después del verano. El tema del navegador lo tendrías solucionado.

Pues en las fechas que estamos yo me esperaría por el nuevo Mokka X, si no tienes prisa, claro porque saldrá después del verano. El tema del navegador lo tendrías solucionado.
quizas tenga una muy buena oferta por esos dos mokkas,.....recordad que el nuevo Mokka X...parece que se retrasara hasta octubre su comercializacion

hola jofer,......¿cuanta diferencia hay entre los dos?...¿son del mismo color?.....tambien tienes,que en el que te dan el navegador,te daran tam bien,la pantalla de 7 pulgadas,¿en el otro tambien?,si te dan pantalla de 7 pulgadas,te dan pantalla roja,de entremedio de los relojes,de uplevel,lo que quiere decir,que tendras mas informacion,sobre el coche,mas grande,y completa,............el selective,normal,sin pantalla de 7 pulgadas,trae una pantallita roja mas pequeña,en la que la informacion,es a base de codigos.....................

Me dejan el primero en 16.100€ con pive incluido (el del clima) y el otro por 16.000€ (el del navegador)....tienen buen precio y lo que me da un poco de miedo es que el nuevo modelo Mokka X se dispare de precio por eso de ser novedad....

Ten por seguro que el Mokka X cuando salga no se le va ni a acercar a ese precio. Yo escogería como Roberto. El navegador es un elemento prescindible a mi juicio en todos los coches. Soy taxista y mi taxi no lleva navegador y no lo echo en falta teniendo dos smartphones y múltiples aplicaciones. Y luego el navegador,fuese el que fuese,toca actualizarlo en no más de dos años... Y a pasar por caja,claro está

yo nunca habia tenido climatizador y en el mokka me parece que aclimata muy bien y muy rápido...
y tambien pienso que el X será mas caro.
supongo que ninguno de los dos lleva los xenon

yo nunca habia tenido climatizador y en el mokka me parece que aclimata muy bien y muy rápido...
y tambien pienso que el X será mas caro.
supongo que ninguno de los dos lleva los xenon

Ninguno de los dos lleva xenon.... No sé si consideráis que debería de llevar otra opción que no haya elegido...el sábado por la mañana voy al concesionario a probarlo y ver el modelo con navegador que es el que tienen allí....

los xenon son otra historia , pero en el selctive no se si se pueden pedir, en el excell antes venian de serie...ahora son opcion, pide precio de un excell y comprueba lo que trae de mas...empezando por la ruedas...es complicado elegir y ver bien todas las diferencias...hay que dedicarle tiempo para que luego no sea demasiado tarde y haberte dejado algo...que si como pongo cromados, que si como pongo luces dia de led....etc

Me dejan el primero en 16.100€ con pive incluido (el del clima) y el otro por 16.000€ (el del navegador)....tienen buen precio y lo que me da un poco de miedo es que el nuevo modelo Mokka X se dispare de precio por eso de ser novedad....
Pues si que parecen buenos precios, claro está, también como ya han dicho depende de las opciones que más te interesen.

Yo a día de hoy no compraría un Opel (fuese el que fuese) sin los xenon. Merece la pena la inversión

Yo elegiría climatizador y asistente de aparcamiento 10.000 veces más que el navegador, que se soluciona con el móvil o el tomtom. No sé en Opel pero en Volkswagen me han dicho que las actualizaciones son carísimas!
y no te cuento nada si se estropea...

Como te dicen por arriba...y si tengo que elegir uno de los dos...

- Si el del climatizador lleva la pantalla de 7" y pantalla avanzada entre los relojes, entonces el del climatizador.

- Si el del climatizador lleva la pantalla pequeña...entonces me decantaría por el de aire acondicionado.

¿Qué radio lleva cada uno?

De todos modos, y como te dicen, los bi-xenon son muy recomendables quizás miraría otra opción...o sinó puedes mirar de añadirlos al que no está fabricado (si te lo permiten).

Ah, y un detalle, la toma de corriente trasera es de 230V y no de 12V, es un error de catálogo que se va arrastrando desde antaño...:)

Respecto al navegador....no es ninguna maravilla pero a mi me ha llevado a los destinos correctamente (en Catalunya). Eso sí, deberían actualizar los mapas.

Saludos,

Xinx.

Última edición:
Lo de la pantalla de 7",es interesante, pues se complementa con la pantalla roja entre los relojes, la información que te ofrece es mas completa, y añade gráficos, como por ejemplo el sensor de neumáticos ,te aparece esto.... IMG_20150823_230755.jpg

En un selective, la pantalla de entre relojes, es algo mas pequeña, y la infrmacion va en códigos, mi Mokka es un selective, lo que yo pedí al encargar el coche el CD600,..... comprueba que los dos modelos que te ofertan, lleva pantalla de 7",si los dos la llevan, entonces apuesto por el modelo que te trae el climatizador

En un selective, la pantalla de entre relojes, es algo mas pequeña, y la infrmacion va en códigos, mi Mokka es un selective, lo que yo pedí al encargar el coche el CD600,..... comprueba que los dos modelos que te ofertan, lleva pantalla de 7",si los dos la llevan, entonces apuesto por el modelo que te trae el climatizador

+1:thumbsup:

La pantalla low cost para un coche como el Mokka sabe a poco.

Volver