José@Antonio Mokker Experto Ubicación Gran Canaria Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Azul Bahía 3 Oct 2016 #41 tx_men dijo: Bueno @Tyrol ,siguiendo el hilo de este tema de "el Mokka desde arriba" propongo como tema si no está repetido y lo ves viable "el Mokka desde abajo". Saludos Click para expandir ... Lo subimos a un elevador o no metemos debajo de el.
tx_men dijo: Bueno @Tyrol ,siguiendo el hilo de este tema de "el Mokka desde arriba" propongo como tema si no está repetido y lo ves viable "el Mokka desde abajo". Saludos Click para expandir ... Lo subimos a un elevador o no metemos debajo de el.
tx_men Mokker Experto Ubicación Madrid Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Gris Phantom 3 Oct 2016 #42 José@Antonio dijo: Lo subimos a un elevador o no metemos debajo de el. Click para expandir ... Yo creo que puede valer cualquier foto hecha "de abajo hacia arriba"
José@Antonio dijo: Lo subimos a un elevador o no metemos debajo de el. Click para expandir ... Yo creo que puede valer cualquier foto hecha "de abajo hacia arriba"
Xinxilla Mokker Experto Ubicación Barcelona Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Blanco Alpino 3 Oct 2016 #43 tx_men dijo: Yo creo que puede valer cualquier foto hecha "de abajo hacia arriba" Click para expandir ... Felicidades Tx_men!! Muy original el tema! A ver que sacamos... Saludos, Xinx.
tx_men dijo: Yo creo que puede valer cualquier foto hecha "de abajo hacia arriba" Click para expandir ... Felicidades Tx_men!! Muy original el tema! A ver que sacamos... Saludos, Xinx.
Tyrol Administrador Miembro del equipo 7 Oct 2016 #44 Gracias a todos por participar. Seguimos en el nuevo concurso. Cierro tema. Concurso Fotográfico Octubre 2016
Gracias a todos por participar. Seguimos en el nuevo concurso. Cierro tema. Concurso Fotográfico Octubre 2016