Xinxilla Mokker Experto Ubicación Barcelona Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Blanco Alpino 1 Jul 2015 #61 Felicidades Roberlom!!! Aceptamos el reto!!!! Xinx.
dulceolvido Mokker Experto Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Negro Mica 2 Jul 2015 #62 Enhorabuena, esa foto lo menrece y buena idea sobre el próximo tema... Cuando nos invitas a las cañitas pa celebrarlo????
Enhorabuena, esa foto lo menrece y buena idea sobre el próximo tema... Cuando nos invitas a las cañitas pa celebrarlo????
Perreta Mokker Activo Ubicación Las Palmas Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Crosscity Color A Gris Phantom 2 Jul 2015 #63 OK. Felicidades! Yo no participé en Junio pero espera y verás... (estoy esperando que se haga de noche...)...
OK. Felicidades! Yo no participé en Junio pero espera y verás... (estoy esperando que se haga de noche...)...
4 489726 Mokker Activo 2 Jul 2015 #64 Vale vale ! me agrada ver tanto entusiasmo , eso quiere decir que este mes veremos buenas fotos!! ah estais todos invitados a unas cañas Virtuales..
Vale vale ! me agrada ver tanto entusiasmo , eso quiere decir que este mes veremos buenas fotos!! ah estais todos invitados a unas cañas Virtuales..
SEBAS Mokker Habitual Ubicación SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA) Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Blanco Alpino 3 Jul 2015 #65 Enhorabuena Roberlom. Intentaremos hacer una buena nocturna. Saludos
Isto Mokker Experto Ubicación Alhaurin de la torre./malaga/ Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Marrón Expresso 6 Jul 2015 #66 ¿aun no se ha abierto el hilo del concurso de Julio??.................
Tyrol Administrador Miembro del equipo 7 Jul 2015 #67 Gracias a tod@s por participar. Seguimos en el nuevo concurso. Cierro tema. https://www.clubopelmokka.com/threads/concurso-fotografico-julio-agosto-2015.1530/
Gracias a tod@s por participar. Seguimos en el nuevo concurso. Cierro tema. https://www.clubopelmokka.com/threads/concurso-fotografico-julio-agosto-2015.1530/