con el culo al aire

Genesis

Mokker Novato
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
buenas tardes, os cuento, compre mi mokka en 2015 y en la 1ª revisión me ofrecen abonar 4 revisiones lo cual esta bien porque te ahorras una pasta. Hasta ahí todo bien. Terminan las 4 revisiones y pago las 4 siguientes de las cuales me realizan 2 y actualmente faltan la del 2022 y 2023 bien, ayer llamo para saber cuando tengo que cambiar la correa distribución y me dicen que la empresa cierra. y le pregunto y ahora quien me hará las dos revisiones que me faltan ya que están pagadas. pues ahí el titulo de este escrito porque así me hallo con el culo al aire.
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Es una putada amigo...
Yo en particular y después de alguna experiencia próxima a mi entorno no pago nada por adelantado.....
Como mucho una señal pequeña...
Espero que se te solucione....
Un saludo
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
buenas tardes, os cuento, compre mi mokka en 2015 y en la 1ª revisión me ofrecen abonar 4 revisiones lo cual esta bien porque te ahorras una pasta. Hasta ahí todo bien. Terminan las 4 revisiones y pago las 4 siguientes de las cuales me realizan 2 y actualmente faltan la del 2022 y 2023 bien, ayer llamo para saber cuando tengo que cambiar la correa distribución y me dicen que la empresa cierra. y le pregunto y ahora quien me hará las dos revisiones que me faltan ya que están pagadas. pues ahí el titulo de este escrito porque así me hallo con el culo al aire.
Llama a opel y comentales el tema, creo que te respetaran las 2 revisiones pagadas. Ya nos comentarás como acaba.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Opino igual que PitPet , llama a Opel España y coméntales el caso....de perdidos , al rio.
 

Genesis

Mokker Novato
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si llamare a opel a ver que me dicen gracias por el consejo
 

Genesis

Mokker Novato
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
con el culo al aire (sigo en la lucha) 2º parte. bueno siguiendo alguno de vuestros sabios consejos, llame a la opel y me dicen que como el contrato de los 4 años de revisiones lo hice con un concesionario independiente (opel zavisa) y las 2 zavisa han cerrado aqui en zaragoza, pues que ellos no se hacen responsables de esta incidencia lo unico que me toman nota y me dan numero de expediente de dicha incidencia. Traducido al castellano: Sigo con el culo al aire, por lo cual mañana mismo acudire con la correspondiente reclamacion a la oficina de consumo perteneciente al ayuntamiento de zaragoza y seguramente despues a la oficina del defensor del pueblo a tramitar la correspondiente denuncia. Por otro lado y con mi inocente ofuscacion ante semejante injusticia me he dedicado a tod@s los gestores que me salen en publicidad de la opel contarles el caso por via chats en los que ellos dicen "podemos ayudarte en cualquier incidencia no dudes en escribirnos" pues a los 7 u 8 señores/as que les he contado mi problema ni me han contestado. pero yo tranquilo, no tengo prisa. dicen que la venganza se sirve en plato frio.
 

Adjuntos

Genesis

Mokker Novato
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
por fin despues de muchos meses de espera , la oficina del consumidor en aragon me contesta y me dice que despues de ponerse en contacto con la opel les mandan una carta que me reenvian diciendo que opel solo se hace cargo de una pequeña parte de una de las revisiones que faltan por hacerme. bueno algo es algo.
 

perezcalero

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
por fin despues de muchos meses de espera , la oficina del consumidor en aragon me contesta y me dice que despues de ponerse en contacto con la opel les mandan una carta que me reenvian diciendo que opel solo se hace cargo de una pequeña parte de una de las revisiones que faltan por hacerme. bueno algo es algo.
Pues este es el país en el que vivimos......el de Curro Jiménez...el de lo bandoleros.
 

Genesis

Mokker Novato
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Al final el año pasado me hicieron la tercera revision gratis aunque de paso me cambiaron la baria yel deposito del refrigerante osea que algo ganaron. Tambien me digeron que la 4ª revision que tengo que hacer este mes, que llamara antes de ir que segurante tambien me la harian esta semana llamare para que me den cita y a ver que pasa enfin.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo el anterior coche lo compré en un sitio y las revisiones las hacia en otro, siendo ambos de Opel nunca me pusieron pegas por temas de garantía o piezas.
 

Genesis

Mokker Novato
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
y yo tambien, pero donde hice las revisiones lo cerraron ynadie se queria hacer cargo de las que habia pagado por adelantado .
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Habla con los de Opel directamente, por cierto el anterior lo compré en Iglesias y las revisiones las pasaba en Sancho de Alagón.
 
Arriba