Con cuántos kilómetros os entregaron el Mokka?

• Autor de tema Autor de tema dezmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con cuántos kilómetros os entregaron el Mokka?

• Entre 1 - 5 kmts.

Votos: 15 48,4%
  • Entre 6 - 10 kmts.

Votos: 8 25,8%
  • Entre 11 - 15 kmts.

Votos: 5 16,1%
  • mas de 15 kmts.

Votos: 3 9,7%

• Votantes totales
    31

dezmo

Mokker Experto
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Abro la siguiente encuesta para ver con cuantos kilómetros os entregaron los mokkas cuando lo sacásteis del conce etc....

Un saludo

Buena encuesta....

Yo tampoco me acuerdo. No se si me llegar a fijar.
Pero en los tres días siguientes le hice 500 km por los alrededores de Madrid
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El mío era KM0 y tenía 400km.

A día de hoy casi 50.000

Lo cogí en Figueruelas con 1 km, recien parido; y en 5 meses ya llevamos 9000... como crece el pequeño :laugh:

José, lo he puesto para que no se vea quien ha votado por intimidad de los compañeros pues habrá gente que no quiere que otros lo sepan por motivos que sean y por eso lo he puesto así y sin limite de tiempo.

saludos.

José, lo he puesto para que no se vea quien ha votado por intimidad de los compañeros pues habrá gente que no quiere que otros lo sepan por motivos que sean y por eso lo he puesto así y sin limite de tiempo.

saludos.

No creo que la gente le preocupe ese detalle pero bueno.

No creo que la gente le preocupe ese detalle pero bueno.

Ante la duda y siendo mi primera encuesta quise ser prudente pues no sabía como podía reaccionar la gente del foro pues son compañeros del foro que sólo conoces de charlar por aquí pero que no sabes como pueden reaccionar, poniéndolo así lo veo mas discreto etc...por lo menos la primera vez.

un saludo.

Última edición:
Yo lo he retirado del concesionario con 16 km. que son bastantes. Me imagino que lo testearon y retestearon, pero espero que no por ningún problema especial. O alguno del conce se fue a comer a su casa con el ;) antes de la entrega. De momento todo va bién :thumbsup:

Yo lo he retirado del concesionario con 16 km. que son bastantes. Me imagino que lo testearon y retestearon, pero espero que no por ningún problema especial. O alguno del conce se fue a comer a su casa con el ;) antes de la entrega. De momento todo va bién :thumbsup:
Yo con 7 km.

Volver