Como se resetea el tablero que indica el nivel de aceite

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola, pues eso, este año solo he rodado 8000km y va a hacer un año de la revision y ya me está saliendo el aviso en el cuadro, hasta primeros de año no quería hacer la revisión, sé que había una forma de quitarlo, pero no lo encuentro, si alguien me puede dar una pista se lo agradecería, un saludo''
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues no consigo nada...me indica un 4% de nivel de aceite en el tablero (por tiempo, no por nivel evidentemente) presiono el botón de la palanca izda de continuo y nada, yo creí que se podía poner a el 100% manualmente, un saludo''
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
yo creí que se podía poner a el 100% manualmente, un saludo, Yo te iba a decir que poder se puede, pero me acabo de dar cuenta que el de Roberto y el mío son Mokkas, de primera generación, y el tuyo es un X, no se, si tiene algo que ver, que lo diga alguien con un X, o puede ser que a ti, se te haya metido en la cabeza, de hacerlo como es debido, eso me paso a mí con otra función, hasta que me di cuenta de que no lo hacía como era debido.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ok muchas gracias, algo me sonaba de antiguo, mañana lo probaré, un saludo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo he hecho en varias ocasiones en mi Mokka (anterio a tu X).IMG_20220906_200309.jpg
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Bueno al final lo he conseguido resetear, pero también debo decir que gracias a este video con el manual y otros videos no era capaz le faltaba el detalle de el botón de Star/Stop..espero que a alguien mas le sirva.
 
Arriba