Como evitar el sol lateral ventana conductor

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A pesar de llevar gafas de sol cuando voy conduciendo y el sol entra por la ventana del conductor me molesta muchísimo. Una vez fui a Norauto a buscar un parasol pequeño de ventosa para esa ventana y me dijeron que estaban prohibidos en esa ventana.
¿Alguno/a os ocurre lo mismo? ¿Habéis encontrado alguna solución?
Aunque gire la visera del Mokka, me sigue dando el sol
Gracias
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A pesar de llevar gafas de sol cuando voy conduciendo y el sol entra por la ventana del conductor me molesta muchísimo. Una vez fui a Norauto a buscar un parasol pequeño de ventosa para esa ventana y me dijeron que estaban prohibidos en esa ventana.
¿Alguno/a os ocurre lo mismo? ¿Habéis encontrado alguna solución?
Aunque gire la visera del Mokka, me sigue dando el sol
Gracias
Por mi altura , a mi me molesta el sol y el parasol del Mokka no me "tapa" lo suficiente,lo he solucionado poniendo en trozo de espuma eva de 2~3 milímetros de grueso,buscando el color más parecido ,y recortandola por el contorno total del parasol,dejando que sea unos 4 cmts más grande por abajo para así taparme mejor la luz ,luego pegandola con cinta doble cara .Este finde intentaré poner fotos como me ha quedado
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Has probado a subir el sillon en altura, en eso momentos puntuales.
Ni se me ocurre. Tuve que hacer muchísimas pruebas en su día para conseguir una posición cómoda, como para tocarlo. Gracias por la idea

Por mi altura , a mi me molesta el sol y el parasol del Mokka no me "tapa" lo suficiente,lo he solucionado poniendo en trozo de espuma eva de 2~3 milímetros de grueso,buscando el color más parecido ,y recortandola por el contorno total del parasol,dejando que sea unos 4 cmts más grande por abajo para así taparme mejor la luz ,luego pegandola con cinta doble cara .Este finde intentaré poner fotos como me ha quedado
Te agradecería las fotos, para copiar la idea. Yo también soy bajita

En algún sitio leí algun comentarios sobre algo que se pegaba al cristal y evitaba el sol pero permitía buena visibilidad pero no recuerdo donde fue
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ni se me ocurre. Tuve que hacer muchísimas pruebas en su día para conseguir una posición cómoda, como para tocarlo. Gracias por la idea


Te agradecería las fotos, para copiar la idea. Yo también soy bajita

En algún sitio leí algun comentarios sobre algo que se pegaba al cristal y evitaba el sol pero permitía buena visibilidad pero no recuerdo donde fue
Es una espuma EVA muy fina de unos 3 m/m en papelería a y en los chinos las tienen la q puse el color no desentona con respecto al parasol del coche,luego a todo el perímetro le pones cinta doble cara y ya esta.El diavqus la quieras quitar ni suelen dejar residuos de pegamento si la cinta es buena20180713_191325.jpeg20180713_191337.jpeg20180713_191432.jpeg20180713_183649.jpeg20180713_183635.jpeg
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hace poco lei que te podian sancionar por llevar el gps con la ventosa en la luna, porque reduce el campo de vision, si te ven con eso lo veo mal....por comentar

¿Te pueden multar por llevar el móvil o el GPS en el parabrisas? Sí, por esta razón
Ostras,seria la leche que me multaran por esto, ya que lo único que he hecho, es hacer que el parasol me sirva para lo que tiene que servir no cegarme cuando tengo el sol de frente/izquierda al atardecer.
Es más en los autobuses tienen unos parasoles regulables en altura,que no se el porque ningún fabricante coche lo ha adoptado
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es más en los autobuses tienen unos parasoles regulables en altura,que no se el porque ningún fabricante coche lo ha adoptado
Yo también he visto lo del autobús y pensé que porque ellos podían tenerlo y nosotros no.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo leí en un articulo que se debía de colocar como en esta foto, pero ahí también quita la visibilidad.
 
Arriba