Como descargar direcciones a navi 900 desde myOpel?

Manuel R.M

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos!!
No consigo descargar desde Myopel los mapas desde myOpel a vai 900 ni tampoco enviarlos desde google maps. Alguien me puede indicar los pasos para poder realizar la descarga de mapas o direcciones a myOpel. La otra solución es hacerlo desde onstar
tampoco coinciden los datos de combustible ni cuentakilómetros que aparece en myOpel. En fin que salvo para tocar el pito desde el movil myOpel no me está sirviendo para nada.
Un salud y gracias

Yo desde Myopel lo hago de esta manera:busco o escribo la direccion que me interesa, una vez la tengo le doy a la flechita azul que sale a la derecha de la direccion y despues a el cuadro enviar ruta al navegador, sobre lo de el combustible y Km no te puedo indicar, un saludo

Ok. Por fin!!!! Muchas gracias amigo!!! Lo de la flechita azul no lo sabía. Ya podía yo buscar.
Por cierto a ver si me puedes ayudar con otro tema:
Cuando entro en Estado del vehículo los datos de cuentakilómetros no coinciden ni tampoco la eficiencia de combustible. O a lo mejor los datos no son los correctos. y lo mismo pasa con la presión de neumáticos. No coinciden con los datos que pone en el coche. No entiendo na. En fin, a ver si puedes ayudarme en esto. Muchas gracias

Ok. Por fin!!!! Muchas gracias amigo!!! Lo de la flechita azul no lo sabía. Ya podía yo buscar.
Cuando entro en Estado del vehículo los datos de cuentakilómetros no coinciden ni tampoco la eficiencia de combustible. O a lo mejor los datos no son los correctos. y lo mismo pasa con la presión de neumáticos. No coinciden con los datos que pone en el coche. No entiendo na. En fin, a ver si puedes ayudarme en esto. Muchas gracias
Esto que comentas nunca lo he comprobado desde el vehiculo...lo mirare y te comento, un saludo

Abre MyOpel, debajo de la foto y encima de "ordenes a distancia" hay un espacio mas oscuro con una flecha hacia abajo.
Dale a la pantalla debajo de la flecha hacia abajo y se actualiza.

Volver