como abrir el porton sin el mando?

Xavicar

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, hoy mirando el porton trasero me doy cuenta que no tiene cerradura de llave, por lo que si falla la parte electrica o el mando no se puede abrir.
Sabeis si hay alguna manera de hacerlo desde el interior del coche..???
Gracias

Hola a todos, hoy mirando el porton trasero me doy cuenta que no tiene cerradura de llave, por lo que si falla la parte electrica o el mando no se puede abrir.
Sabeis si hay alguna manera de hacerlo desde el interior del coche..???
Gracias

Si claro. Siempre que el coche este abierto. Es decir,abrir el coche con llave desde el puesto de conductor implica abrir el maletero.

Hola Xavicar, eso me paso a mi con el renault clio de mi mujer, la solución fue ir al chapista, me imagino que el mokka sera igual.

no se si al no haber corriente se abren las puertas con la llave. si se abre se puede acceder al maletero por la bandeja, si no se abren ,no se puede acceder a nada...jeje

bueno...pero quizas aunque no hay corriente,o sea que no tenemos la llave puesta en el contacto,si se abre apretando el boton de desbloqueo de ls puertas,que esta en la puerta del conductor,igual como los retrovisores para plegarlos

ni idea, pero aunque asi fuera hay que levantarlo a mano, la unica ventaja es que estaria el resto del coche cerrado no?

Volver