Comienza el reportaje.

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
LLegada a la isla, 28/07/2014, 9:30 de la noche.
20140728_213042.jpg DSC00005.JPG
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
31 de julio recogida en concesionario. Se han portado y me han dejado 1/4 de tanque y un pen de 2 Gb, aparte de todos los manuales incluido el de Intellink 950. Ya comentaré más cosillas.
20140731_171822_resized.jpg 20140731_191928_resized.jpg 20140731_200204_resized.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me parece ver tambien,el techo solar abierto,¿no?.......lo tienes con techo German???,cuenta,que tal va....yo tambien lo tengo pedido
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Todo genial..no hay pegas en nada de momento, el techo pues una gozada, más luz, más airito..am y probé a echar el respaldo hacia atrás y yo creo que se ven las estrellas. .jeje.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Que curiosa la foto del techo solar, parece que está abierto al revés, la parte que sube no será la de delante no? jeje

A disfrutarlo!!!
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Noo..jeje, es la cortinilla que se levanta para el aire, no se exactamente cual es su función, imagino que para que no entre tanto aire al interior.
Estoy en una nube.
Ahora estoy en el concesionario otra vez porque les dije que no quería la pegatina de publicidad del concesionario y se la pusieron y encima blanca, "Orvecame" ..chiquito.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo la tengo igual, se sube cuando abres todo el techo
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Nada Joseangelss, con gusto de compartir y aclarar las dudas..que hasta que no lo tenemos estamos deseosos de conocimiento.
 
Arriba