Code 89

Sebastian morata

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola buenos dias. Me presento, me llamo Sebastián y también tengo un mokka desde hace un año. Es una pasada....... os cuento, me salio el code 82 que es un recordatorio de cambio de aceite. Ya apunto de hacerlo, me sale el code 89. Alguien sabe que es?
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hay que resetearlo antes, el mio marca el porcentaje de calidad del aceite y en un año se queda a cero independiente de los km que tenga, si tienes pocos km lo puedes resetear cuando este en el 25% de calidad de aceite y vuelve al 100% sin ningun problema
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a ver quien es el enrrollado que puede publicar un hilo,con los codigos de fallos de nuestro mokka
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Aqui tienes juanma

N.º Mensaje del vehículo

10: Frenos sobrecalentados
16: Avería de la luz de freno
17: Fallo del sistema nivelación de faros
25: Avería del intermitente delantero izquierdo
26: Avería del intermitente trasero izquierdo
27: Avería del intermitente delantero derecho
28: Avería del intermitente trasero derecho
49: Aviso de cambio de carril no disponible
53: Apriete el tapón del combustible
54: Agua en el filtro del combustible
55: El filtro de partículas diésel está lleno 3 129
56: Desequilibrio de presión en las ruedas delanteras
57: Desequilibrio de presión en las ruedas traseras
S 68: Revisión de la dirección asistida
S 73: Revisión del sistema de tracción total
S 74: Revisión de AFL
S 75: Revisión del aire acondicionado
S 77: Revisión del aviso de cambio de carril
S 79: Rellene el aceite de motor
S 81: Revisión de la caja de cambios
S 82: Cambie el aceite del motor pronto
S 84: Potencia del motor reducida
S 89: Revisión urgente del vehículo
128: Capó abierto
134: Fallo del asistente de aparcamiento, limpie el parachoques
S 136: Asistente de aparcamiento
145: Compruebe el nivel de líquido del lavaparabrisas
174: Batería baja



Nota:
"S" significa "Revisión urgente del vehículo"
 
Última edición:

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tocayoo gracias ;)
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Gracias Roberto.
Como no viene el S4, hemos llamado a opel españa y nos a devuelto la llamada un mecánico, dice que pasemos por nuestro concesionario para que nos actualicen el sofware, nos han dicho que en octubre, en la primera revisión, que lo pondrán al día.
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola compañeros, Soy Izaskun, la mujer de Igor, el de arriba! jajaja
El pasado 22 de noviembre fuimos a pasar el día a Asturias y el mokka... una pasada! pero a la vuelta... en plena marcha, un pitido y CODE 89, revisión urgente del vehículo, nos extraño pq hacia unos pocos días que habíamos pasado la revisión. Antes de continuar, para no fastidiar nada, llamamos a opel asistencia, y se pone en contacto con nosotros un mecánico, nos dijo que no pasaríamos de 100km/hora y el lunes al taller. El lunes lo conectan al pc y sí había quedado reflejado, y al de tres días nos llaman que el coche ya está, que era EL SENSOR DEL CONTROL DE TEMPERATURA. Cambiado y todo bien.
Una curiosidad, en los mokkas de gama media, solo se enciende CODE y el número que sea, no se enciende CODE S y el número. Al decirnos eso el técnico de Madrid y llevar 1 año apareciendo en CODE S4 y nadie poder decirnos qué es y pidiendonos fotos de la pantalla con el código, Igor, todos los días antes de arrancar el coche, ponía en marcha la cámara de video del movil, y... suena la flauta, se enciende por un segundo el código y lo tenemos grabado!!! Del vídeo hemos sacado una foto con el código en primera plana, y para el taller que se mandó. CODE 54 = agua en el filtro de combustible, pero en el taller nos han dicho que tanto en las zafiras como en los mokkas, ese sensor está dando problemillas, esta semana, supuestamente nos le cambian. Os mantendremos informados de los que nos digan o hagan.

Un saludo compañeros!!!!!
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
La foto del código
IMG-20141201-WA0005.jpg
 

mateobien

Mokker Novato
Ubicación
El Molar, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Buenos días a todos!!!!!

A mi también me salió lo de CODE 89... ayer lo lleve al taller de mi pueblo, y el fallo es que se ha quemado un calentador... asi que bueno, dentro de lo malo, la avería no es mucho. El problema que esos calentadores no los tienen muchos proveedores, y hay que pedirlo a la casa, asi que la reparación me saldrá algo mas cara... ya os dire, que tengo que volver a llevarlo el jueves para que lo cambien.

Saludos a todos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me sale a veces agua en el filtro de gasoil pero con letras no con código.
 
Arriba