Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, ¿Cuánto tienes de antigüedad, bonificación, y qué modelo es?

Yo pago casi 800€ con franquicia de 180€ por siniestro en Axa Seguros.
Graicas un salufo
A ver, yo hice una cosa que puede hacer todo el mundo.
Entré en el página web de Mapfre, Seguros de Coche MAPFRE - Calcula tu seguro - Web Oficial
bajando un poco, pone en rojo, "Todo riesgo sin franquicia". Se me abre: "Poliza todo riesgo 100". Seguros de coche a tu medida. Calcula ahora tu seguro de coche. Y siguiendo los pasos llego hasta saber el precio. Imprimí el precio que me salía y me fuí a la oficina de mi pueblo y le dije al empleado que quería ese seguro por ese precio. me dijo que el coche como no era nuevo lo tenían que peritar, y después de darlo por válido el perito contraté el seguro.
 

fern

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Buenos dias, yo ayer llame a direct seguros para presupuesto, me dieron 433 € a todo riesgo sin franquicia, con un cheque de 50€ para carburante. Coberturas del estilo a que los dos primeros años tanto por robo, incendio o hurto del vehiculo me dan el valor de factura del mismo.
Ahora estoy en la mutua con todo riesgo plus sin franquicia rondando los 520€, les llamare e intentare que me hagan un cheque de 100€ en carburante ya que dicen que no pueden bajar el precio del seguro, a ver que consigo
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
289e a todo riesgo con franquicia de 150e con mapfre.... Precio hecho también con precio bajo gracias a que tengo otro coche y una moto.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Me he cambiado de Mapfre a Pelayo este año y ahora tengo un daños a terceros+robo+incendio+lunas por 327 euros anual, pero teniendo el seguro de vida y hogar con ellos también
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
El mes pasado renové mi seguro con Direc Seguros , total , todoriesgo con cigenéticos ( algo que no entiendo a dia de hoy ) y la bola de remolque 292 € , con franquicia de 200€.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Esto es si no recuerdo mal, por lo que dijo un compañero, hace tiempo que son los animales que te puedes encontrar por las carreteras.
Sí pero , ¿ si ya lo tengo cubierto a todo riesgo?..entonces me da a entender que el " todo riesgo " no lo es.
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
A mí me sigue saliendo a 800€ franquicia de 180€ todo riesgo como segundo conductor. Sólo llevo dos años que aparezco en la póliza.
En los comparadores me salía igual o más de 1000€.
Me tendré que aguantar.
 

Jere

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si le sirve a alguien de referencia, acabo de contratar con Direct seguros para Mokka X 1.4 Selective. Todo riesgo, franquicia 200€, asistencia km0, indemnización ampliada y cinegètico, por 260€. Soy cliente con ellos hace bastantes años.

También tengo la moto asegurada con ellos.
Me dan una vale de regalo de 50€ para combustible, no tengo claro si por tener la moto también asegurada con ellos o por ser una póliza nueva, ya que la anterior póliza la cancelé y me devolvieron dinero. La cancelé porque cuando vendí mi Seat Leon aún no sabía cuando me compraría otro coche.
 
Última edición:

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo como tenia vigente aun casi entero el del anterior vehículo que tenia lo he transferido a este, con. Linea directa....
Tengo mas vehículos con ellos y viviendas y se me ha quedado ( porque me devuelven 93 euros) en 318 todo riesgo con 150 euros de franquicia. Y las ampliaciones que comentáis....
Por lo visto este paga menos que el que tenia....

Un saludo
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Los mensajes son antigüillos, pero por continuar. Axa seguros, todo riesgo sin franquicia por 370 euros.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno a ese precio se le debe ver la letra pequeña
Puede ser precio de captación, vamos primer año y nuevo cliente.
Si dieras mas datos seguro ayudaría.
El tema del seguro es complejo y fácil de caer en seudo verdades o medias mentiras
Luego viene el tema de tenerlo que utilizar que respuesta tiene
Y que respuesta ante siniestros leves o graves.
Vamos se le podían dedicar cientos de libros

Un saludo
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Si, claro, cliente nuevo, primer año... eso esta claro, no me va a durar toda la vida ese precio.
La letra pequeña la teneis en axa. Pero vamos, que lo he comparado con otros y ese precio lo normal es de franquicia de 300 euros minimo.
Que nadie me malinterprete, el precio no lo digo como chuleria, lo digo como informacion. Que habrá otros seguros mejores?, seguro.
 
Arriba