Cierre puertas y alarma OnStar

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Ya me había encontrado dos veces al volver al coche que no se había cerrado automáticamente, el sábado en San Sebastián me llegó un correo de OneStar en el que me decían que se había activado la alerta por robo, cuando fui al coche me habían entrado, a partir de ahora me asegurare de cerrarlo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya me había encontrado dos veces al volver al coche que no se había cerrado automáticamente, el sábado en San Sebastián me llegó un correo de OneStar en el que me decían que se había activado la alerta por robo, cuando fui al coche me habían entrado, a partir de ahora me asegurare de cerrarlo.
Si te vas a quedar con la duda cada vez que salgas del coche, puedes activar que suene el claxon al cerrarse o acostumbrarte a cerrarlo por botón (supongo que eso si te funciona) :thumbsup:
 
Última edición:

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Es lo que hago desde el sábado cerrar con botón de la llave, eso si OneStar y la alarma funcionó, no le dio tiempo a robar nada y el mensaje me llegó enseguida, ha valido la pena renovar, ya está pagado con lo que no se llevaron.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
como se activa par que suene el clason, yo siempre cierro con el boton de la manilla de la puerta el mando no lo uso
 
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
En el Mokka antiguo, ¿también se puede configurar para que toque el claxon? Gracias
No lo sé. Ahí no te puedo ayudar, lo siento. Si hay algún compañero que lo tenga y lo sepa...
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Me da que no, pero no estoy seguro de ello, yo una vez estuve trasteando por todas las configuraciones del coche y no lo recuerdo.
Yo también lo he trasteado y tampoco encontré nada, pero como con el X, parece que sí se puede, por eso pregunté, me gustaría poderlo poner.
 

Lara

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Mañana lo intento a ver si hay suerte
 
Arriba