Cierre centralizado problema de repente.

Zalpaq

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Llevamos dos días con el coche, y hoy al querer cerrar el Mokka 2014 con el mando no funciona. Hemos probado con la llave de repuesto y tampoco.
Quizás hemos estado ´´trasteando´´ alguna configuración y lo hemos desactivado desde el cuadro de mandos sin querer. Nos resulta muy raro porque por la mañana iba bien y por la tarde ya no. Sabéis si se puede cambiar alguna configuración desde el cuadro de mandos? o algo parecido?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Has intentado cambiar las pilas del mando?
 

Zalpaq

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Mañana la cambio, pero me resulta raro que pase en las dos llaves
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Nos resulta muy raro porque por la mañana iba bien y por la tarde ya no.
Algo parecido me paso a mi el año pasado con un Mokka de alquiler en Asturias lo recojo y los retrovisores no se plegaban no le pusimos mucho asunto, pero al día siguiente me paso lo mismo el coche no cerraba con el mando, no se si estaba roto ya, y yo no me había dado cuenta, o se me rompió en ese momento, llama a Goldcar, y me dice que baje para cambiarlo.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿No estarás cerca de alguna comisaria de policía o algún servicio público?

En esos lugares tienen inhibidores de frecuencia y los mandos a distancia dan problemas o no funcionan.
 

Zalpaq

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
¿No estarás cerca de alguna comisaria de policía o algún servicio público?

En esos lugares tienen inhibidores de frecuencia y los mandos a distancia dan problemas o no funcionan.
Pues he estado mirando en Google Maps y va a ser eso, hay un edificio del Ministerio de defensa el cual parece ser que tiene inhibidores de frecuencia. Gracias
 
Arriba