Chip de potencia 1.4 T 140 cv

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas....me he encontrado este par de chip de potencia en ebay para el 1.4 T 140cv.
Según las web aumentan el par motor a 260nm.


 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ojo que eso es alegal y si te lo detectan te pueden sancionar y si el coche aun esta en garantía la pierde.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si.. imagino.... solamente lo vi y me llamó la atención. Ya de esos chips se ha hablado varias veces en el foro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En caso de ser real, demasiada potencia no?
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, yo en su dia ya estuve mirando el tema de este y de hacerlo me habria decantado por una reprogramacion, que dependiendo del modelo alcanzaria sobre los 165cv y los 245Nm de par pero al final me he enfriado ya que veo que por ahora no me hace falta. Hay Hilo sobre esto en el foro, creo que era este "
Repro si,repro no. Eterno dilema....reprogramar,reprogramacion

No se como se pone el enlace :unsure:.
De todas maneras si te interesa yo me decantaria por alguna empresa especifica de reprogramacion, creo que sale sobre unos 300€,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No se como se pone el enlace El enlace se pone haciendo un copia y pega desde la barra de direcciones: Yo he visto varios video en YouTube, en las cuales no son muy partidarios de las reprogramaciones ni de los chips, debido principalmente a lo comenta do por mi mismo más arriba, pero en lo estaban de acuerdo era en que, si se hacía era hacer la reprogramación en un sitio de confianza y con buenos profesionales. Además dejo los dos enlace que tiene en el encabezado la palabra repro.

 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No se como se pone el enlace El enlace se pone haciendo un copia y pega desde la barra de direcciones: Yo he visto varios video en YouTube, en las cuales no son muy partidarios de las reprogramaciones ni de los chips, debido principalmente a lo comenta do por mi mismo más arriba, pero en lo estaban de acuerdo era en que, si se hacía era hacer la reprogramación en un sitio de confianza y con buenos profesionales. Además dejo los dos enlace que tiene en el encabezado la palabra repro.

merci por indicarme lo del enlace.

un saludo
 
Arriba