Centralita dañada

Iván Batman

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Mokka-e Ultimate
Color B
Negro Krakatoa
Después de tener el coche semana y media en el taller, el Tecnico me dijo que la centralita estaba dañada, es cierto que los problemas electrónicos, a veces, son difíciles de diagnosticar, la maquinita de Opel diagnosticó problema de centralita con una fiabilidad del 100%, con lo cual di consentimiento para que pidieran la nueva centralita, la cual cuesta 1600€ + IVA, ,+ las horas de autodiagnostico, + la sustitución de la centralita, + la reprogramación de la misma, en total la factura ascendía a 2.500€, los mecánicos me dijeron que Opel era competente y fiable cuando era propiedad de General Motor, ahora es una bazofia, y si os fijáis, poco a poco se irán viendo menos coches Opel por las calles, yo me arrepiento de haber comprado uno y encima nuevo, en fin, a cada Cerdo le llega su San Martín.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mala suerte, todo en garantía me imagino, y lo peor quedarse sin coche semana y media.

Llevará ya piezas del grupo PSA o Stellantis, tampoco creo que con GM la calidad fuera superior, es un mal endémico de la nueva automoción y el ahorro de costes.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Mala suerte, todo en garantía me imagino, y lo peor quedarse sin coche semana y media.

Llevará ya piezas del grupo PSA o Stellantis, tampoco creo que con GM la calidad fuera superior, es un mal endémico de la nueva automoción y el ahorro de costes.
será cuestión de suertes, yo tengo la de gm 12679097 y en ella se han escrito, leido y reescrito bufado de turbo, inyección, timings, etc, muchisimas veces, el coche tiene 31.000km y sigue funcionando, la de psa no tengo ni idea de como será, pero la de gm vale 300 euros con envío desde Alemania y las horas de mano de obra no creo que sean muchas.
 
Arriba