Centralita dañada

Iván Batman

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Mokka-e Ultimate
Color B
Negro Krakatoa
Después de tener el coche semana y media en el taller, el Tecnico me dijo que la centralita estaba dañada, es cierto que los problemas electrónicos, a veces, son difíciles de diagnosticar, la maquinita de Opel diagnosticó problema de centralita con una fiabilidad del 100%, con lo cual di consentimiento para que pidieran la nueva centralita, la cual cuesta 1600€ + IVA, ,+ las horas de autodiagnostico, + la sustitución de la centralita, + la reprogramación de la misma, en total la factura ascendía a 2.500€, los mecánicos me dijeron que Opel era competente y fiable cuando era propiedad de General Motor, ahora es una bazofia, y si os fijáis, poco a poco se irán viendo menos coches Opel por las calles, yo me arrepiento de haber comprado uno y encima nuevo, en fin, a cada Cerdo le llega su San Martín.

Mala suerte, todo en garantía me imagino, y lo peor quedarse sin coche semana y media.

Llevará ya piezas del grupo PSA o Stellantis, tampoco creo que con GM la calidad fuera superior, es un mal endémico de la nueva automoción y el ahorro de costes.

Mala suerte, todo en garantía me imagino, y lo peor quedarse sin coche semana y media.

Llevará ya piezas del grupo PSA o Stellantis, tampoco creo que con GM la calidad fuera superior, es un mal endémico de la nueva automoción y el ahorro de costes.
será cuestión de suertes, yo tengo la de gm 12679097 y en ella se han escrito, leido y reescrito bufado de turbo, inyección, timings, etc, muchisimas veces, el coche tiene 31.000km y sigue funcionando, la de psa no tengo ni idea de como será, pero la de gm vale 300 euros con envío desde Alemania y las horas de mano de obra no creo que sean muchas.

Buenas tardes, me pasa algo parecido, el coche nos lleva 15 días en el taller, primero que era batería, después que si el motor de arranque y por último dicen que es la centralita del motor.
Me gustaría saber si esto es un fallo generalizado de opel mokka 2021 motor 1.2 gasolina o si es porque a mi me ha tocado el rana.
Se le ha acabado justamente la garantía y todas sus revisiones han sido en la casa,
¿Se puede reclamar esto? ¿Dónde acudir?

Volver