Car Launcher AG

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, buenos dias.
Intento ver en la pantalla multimedia el Car Launcher AG y no lo consigo. Alguien lo tiene instalado.
Car Launcher AG - Aplicaciones de Android en Google Play
Gracias
Yo lo tengo y va de lujo. De hecho he contactado con el programador para ver si puede hacer una modificacion.
En la esquina superior derecha aparece la temperatura, pero no la del sensor del coche, sino la de internet. Le he dicho si puede cambiar ese campo y me ha respondido que va a intentarlo.
 

Gamerluzo

Mokker Novato
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola, gracias.
Puedes explicarme como lo instalo ,o si hay algun sitio o video ke lo expliquen.
No consigo verlo en la pantalla
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, gracias.
Puedes explicarme como lo instalo ,o si hay algun sitio o video ke lo expliquen.
No consigo verlo en la pantalla
Yo lo instale como cualquier app, es decir , desde playstore se descargó y creó un icono en el escritorio. Luego inicié con este acceso directo acabado de crear, y ya apareció la pantalla del launcher.
En el borde inferior derecho tiene una ruedecilla, para configurar los botones a tu gusto. La app me gustó, así que he pagado el euro que vale. Luego subire fotos desde el pc, pues tapatalk no me deja.
 
Última edición:

Gamerluzo

Mokker Novato
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Negro Mica
Ok, a mi no me funciona. Supongo ke tendré ke trastearlo o es mi móvil , pero después de mas de 1 hora he desistido. Muchas gracias.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ok, a mi no me funciona. Supongo ke tendré ke trastearlo o es mi móvil , pero después de mas de 1 hora he desistido. Muchas gracias.
Cual es el problema que te da? Se llega a instalar? Se abre la primera pantalla?
Yo lo tengo en el sistema multimedia del coche, con android 7.2 y en el móvil, Samsung con el mismo Android y arranca sin problema en ambos.
Es posible que tengas otro launcher que impida instalar este?
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero esto solo vale para los moka X nooo????
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero esto solo vale para los moka X nooo????
No, es un launcher personalizable. Puedes adaptarlo a tu sistema multimèdia Android, como es mi caso. Tambien puedes instalarlo en el movil y hacer mirroring con tu coche, si tienes la opción en tu sistema multimèdia.
 

Gamerluzo

Mokker Novato
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola. El problema es que no aparece en la pantalla del coche. Se instala bien. Funciona bien en el movil, pero no aparece en pantalla del coche. Tengo instalado el android auto, funcionan las aplicaciones, pero esa no (Car Launcher AG). El android de mi movil es 5.0.2 Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360F). Y no funciona Ni en parado , ni arrancado el motor, y es valido para otras muchas marcas. Gracias.
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si pero yo llevo el modelo 900 intellilink,creo que no valdría.

Es asi
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola. El problema es que no aparece en la pantalla del coche. Se instala bien. Funciona bien en el movil, pero no aparece en pantalla del coche. Tengo instalado el android auto, funcionan las aplicaciones, pero esa no (Car Launcher AG). El android de mi movil es 5.0.2 Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360F). Y no funciona Ni en parado , ni arrancado el motor, y es valido para otras muchas marcas. Gracias.
En el coche llevas el sistema multimèdia original o un Android adaptado como el mio?
 

Gamerluzo

Mokker Novato
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Negro Mica
En el coche llevas el sistema multimèdia original o un Android adaptado como el mio?
Es el sistema original de fabrica, tengo ke cambiarlo? y como devo de acerlo , hay algun sitio web o tutorial ?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo lo cambié todo entero, llevaba el interlink cd600 de la casa y le he puesto un sistema android con pantalla tàctil y gps.

ANDROID 7.1 OPEL MOKKA 2013-17 RADIO COCHE DVD GPS USB CAR WIFI 3G BUICK ENCORE | eBay
Mire ese enlace y he visto que los datos del vendedor, son de Gran Canaria, pero la calle realmente se llama Herrerilo a secas, y no sale en el Google Maps, es una calle de solo 6 o 8 viviendas.

Información de Vendedor Profesional

Gps-Radio
Alberto Crespo
C/ El Herrerillo. s/n
35018 Las PalmasG.C., Canarias
España
Teléfono:681638177
Correo electrónico:gpsradio@yahoo.com
gpsradio@yahoo.com
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mire ese enlace y he visto que los datos del vendedor, son de Gran Canaria, pero la calle realmente se llama Herrerilo a secas, y no sale en el Google Maps, es una calle de solo 6 o 8 viviendas.

Información de Vendedor Profesional

Gps-Radio
Alberto Crespo
C/ El Herrerillo. s/n
35018 Las PalmasG.C., Canarias
España
Teléfono:681638177
Correo electrónico:gpsradio@yahoo.com
gpsradio@yahoo.com
Gracias por la info. Yo me fijé en que tenia mas de 200 ventas con buen rating.
Esperemos que no se rompa… ufff
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, llevo el original de la casa
 
Arriba