Cambio Unidad GLP sin éxito.

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Buenas, tengo el Mokka X GLP desde Julio de 2019, 1 año y medio aprox. La garantía es de 5 años. Bien, pues el sistema GLP ha muerto.

Comenzó un 17 de Noviembre dándome error de avería, lo llevé, me pidieron un sensor de GLP que tardó 10 días en llegar. La cita me la dieron para el 23 de Diciembre. Lo llevé y me dieron el coche la misma mañana con el GLP arreglado. Me duró menos de una semana. Llamé y me pidieron una Unidad de GLP porque había que cambiarla. Más de 10 días, de nuevo. Ayer, 13 de enero, lo llevo, un poco mosqueado porque todos estos días atrás no me proveyeron de coche de sustitución y necesitaba coche para desplazarme al trabajo. Me dicen que me pueden hacer la instalación de la unidad esa misma tarde y llevarme el coche reparado, pero que también tenían el coche de sustitución por si tenía prisa. Accedo a esperar, 1 hora y media, al pasar me vienen diciendo que no saben que pasa, que la unidad tampoco funciona. Me dan el coche de sustitución, me vuelvo a casa. Hoy me vuelven a llamar, que me quede con este coche de sustitución por ahora que no consiguen hacer responder al GLP.

Total, que yo me decanté por el Gas licuado y me está saliendo un poco rana. Aún me quedan años de garantía, pero tema que sean visitas continuas al taller. Y eso que el coche me encanta. Ya os iré avisando.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Espero que te lo solucionen de una vez,pero,¿cuándo te daba fallos intentaste cambiar los cables de los inyectores como aquí lo explican?
Creo que haciendo foto y/o croquis de como tienes los colores y cambias a como lo dicen aquí en el foro ,no pierdes nada ,hay un alto número de gente que lo ha hecho y ha afirmado que despues del cambio ya no había traqueteo al ralentí.
Y siempre puedes volver a poner los en su posicion original.Saludos
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo que yo pienso es que en los concesionarios de Opel no tienen ni idea del glp, yo tengo claro que cuando acabe la garantía para el tema del gas buscaré un taller que trabaje con landi renzo
 
Arriba